Inicio
Facebook
Twitter
Martes 21 de Mayo de 2019         •         Dólar= $696,90         •         UF=$27.735,73         •         UTM=$48.353
06/02/2019
Victaulic lanza económico sistema de unión mecánica para tuberías de acero al carbono
Solución para desincrustar sarro de tuberías (24/07/2018)
Optimizan en la USM tecnología capaz de monitorear estabilidad de un puente o fugas de tuberías (08/03/2016)
Tuberías de alta tecnología (01/08/2001)
San Isidro presenta tuberías de PVC Superpipe (01/06/2002)

Victaulic anunció el lanzamiento del sistema QuickVic SD Installation-Ready, una tecnología de unión de tuberías de extremo plano diseñado para el uso en tuberías de acero al carbono para cédula 10 a 80 en diámetros de ½” a 2” (DN15-DN50) en sistemas de HVAC comerciales o industriales.

El sistema Victaulic QuickVic SD es la solución más económica y eficiente para la unión de tuberías de diámetros pequeños para aplicaciones HVAC en espacios comerciales e industriales. La línea de productos ofrece ahorros significativos en el costo total de instalación comparado con materiales de tubería y métodos de instalación tradicionales, como el prensado o soldadura de cobre y el acero prensado o roscado.

“En tanto que las preferencias sobre los materiales utilizados para los sistemas de tuberías sigan evolucionando, Victaulic se compromete a ofrecer soluciones innovadoras para sus clientes con la finalidad de reducir el costo del proyecto, mejorar la durabilidad y hacer más eficiente la instalación y el mantenimiento”, explicó Scott Stewart, Gerente de productos en Victaulic. “El sistema QuickVic SD es la última prueba de ese compromiso, ofreciendo nuestra primera solución de unión mecánica de tubería para clientes de la industria HVAC quienes están en proceso, o ya ha terminado, la transición a tubería de acero al carbono de dos pulgadas de diámetro y menos”.

La tubería de cobre es frecuentemente el material elegido para sistemas de HVAC de diámetro reducido, pero presenta retos únicos para contratistas quienes deben hacer frente a precios elevados y la merma de material en el lugar de trabajo. Con el sistema QuickVic SD, clientes de Victaulic pueden hacer la transición a la tubería de acero al carbono con confianza, y como resultado pueden reducir los costos de materiales, simplificar la gestión de proyectos y disminuir el riesgo financiero.

“El precio de la tubería de cobre puede ser hasta un 60% más alto que el de acero al carbono para proyectos de HVAC de diámetro reducido”, añadió Stewart. “Nuestro nuevo sistema QuickVic SD permite a los clientes escoger el acero, un material más económico, manteniendo una velocidad de instalación similar a las que ofrecen los sistemas de cobre prensado”.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
8 Editora Microbyte Ltda.