Miércoles 19 de Junio de 2019       •      Dólar= $694,87      •      UF=$27.842,16       •      UTM=$48.741
10/10/2018
Presentan pantalla táctil que controla dispositivos y cámaras de edificios inteligentes

Napco Security lanzó al mercado su nueva pantalla táctil para centralizar todos los dispositivos inteligentes del hogar o de la oficina. Desde iBridge Touch se puede controlar el aire acondicionado, temperatura, iluminación o cámaras de seguridad, a través de su panel central.

iBridge Touch es una pantalla táctil a color, con una calidad de imagen en alta resolución y con un tamaño de 7 pulgadas. Integra un procesador de cuatro núcleos para ofrecer un rendimiento alto a la hora de procesar la información. La pantalla se instala en la pared aunque se complementa con la aplicación iBridge Smart para poder controlar los dispositivos desde el smartphone o tablet.

La compañía ha desarrollado una interfaz de usuario gráfica basada en iconos para hacerla más intuitiva. Asimismo, se puede controlar con comandos de voz o a través de un teclado virtual. El propietario recibirá notificaciones de MMS/SMS en la pantalla de su dispositivo y podrá armar o desarmar su sistema de seguridad con un simple toque.

iBridge Touch es compatible con StarLink Connected LTE (modelo Z) que permite controlar las puertas, luces o pequeños electrodomésticos. Asimismo, con su software iBridge Video se pueden observar hasta seis vídeos, incluyendo los sistemas de videotimbre.

El usuario dispondrá de un asistente de configuración y una conexión sencilla a la señal Wi-Fi.

Noticias Relacionadas
AVM presenta sus productos enfocados hacia la domótica en IFA 2018 (07/09/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.