Domingo 12 de Julio de 2020       •      Dólar= $747,43      •      UF=$       •      UTM=$50.372
07/09/2018
AVM presenta sus productos enfocados hacia la domótica en IFA 2018

La empresa alemana AVM presentó su nueva gama de productos enfocados a mejorar la conectividad inalámbrica y a desarrollar el uso de dispositivos relacionados con la domótica para edificios inteligentes en la feria IFA 2018.

Una de las apuestas AVM es su router Fritz!Box 7530 que permite todas las conexiones de DSL y añade las conexiones ultrarrápidas Supervectoring. Este router se complementa con un Wi-Fi AC+N con banda dual 2x2 en las frecuencias 2,4 y 5 GHz, cuatro puertos Gigabit LAN y un conector USB de alta velocidad. Y añade una base DECT para telefonía y funciones de domótica.

La compañía alemana amplía su gama de productos Mesh con Fritz!Repeater 3000 enfocado a las redes Mesh inalámbricas de alto rendimiento. Este repetidor incorpora tres unidades de radiofrecuencia con repetidor Mesh inteligente y dos puertos Gigabit LAN, que emite simultáneamente un rango de frecuencia de 2.4 y 5 GHz.

Esta actualización ya está disponible para algunos de los modelos de Fritz!Box, tanto para las conexiones DSL como las de cable. La actualización trae más de 77 novedades y ofrece la opción de integrar otro dispositivo Fritz!Box con función Wi-Fi, de telefonía y domótica Mesh, consiguiendo aumentar la red doméstica.

Por otro lado, los routers de la marca podrán admitir dispositivos de domótica de otros fabricantes compatibles con el protocolo HAN FUN (DECT ULE). Entre estos dispositivos inteligentes destacan los interruptores de pared, sensores de puertas y ventanas o sensores de movimiento.

La actualización de Fritz!OS7 permite configurar nuevas plantillas de domótica, permitiendo una configuración más flexible y el control de varios dispositivos. Las plantillas podrán cambiarse a través de la aplicación MyFritz!app.

Los usuarios también podrán utilizar los routers de la marca como repetidores Mesh y aumentar el máximo número de dispositivos integrados en la red doméstica.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.