Inicio
Facebook
Twitter
Lunes 15 de Octubre de 2018         •         Dólar= $678,96         •         UF=$27.389,73         •         UTM=$48.016
14/05/2018
Inmobiliaria Manquehue ingresa a segmento de departamentos urbanos en Ñuñoa
Inmobiliaria Manquehue ingresa a segmento de departamentos urbanos en Ñuñoa
Inmobiliaria Manquehue incluye bodegas e commerce en proyecto Teniente Montt 1980 (08/10/2018)
Nuevo proyecto de Inmobiliaria Manquehue incluye bicicleteros para cada departamento (27/09/2018)
Inmobiliaria Manquehue desarrolla innovadores proyectos de casas en Piedra Roja (22/08/2018)
Inmobiliaria Manquehue destaca casas vanguardistas en Piedra Roja (25/06/2018)

Con una experiencia de 35 años en la construcción de casas de alto estándar y departamentos de lujo en Santa María de Manquehue y en Hacienda Chicureo, Inmobiliaria Manquehue lanza su primer proyecto en Ñuñoa, abriéndose paso al mercado de los departamentos urbanos, al interior del anillo Américo Vespucio, con una inversión de US$ 15 millones.

El nuevo proyecto de departamentos Teniente Montt # 1980 está emplazado en el sector residencial de Sucre, rodeado de vida y movimiento. Es un edificio de baja altura, de sólo siete pisos, con 59 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, y superficies de 42 a 97 mts2, principalmente orientados a jóvenes profesionales que quieren disfrutar una vida urbana.

“Se trata de un producto innovador, que respeta el entorno, con un diseño que responde a las nuevas formas de vida de las personas de hoy. Lo proyectamos cuidadosamente como una forma inteligente de vivir, full conectado y con el equipamiento necesario para simplificar el día a día, para que los residentes puedan disfrutar de mejor manera su tiempo libre”, señala Juan Enrique Nestler, Gerente Comercial de Inmobiliaria Manquehue.

El desarrollo posee acceso peatonal por Teniente Montt y vehicular por Av. Antonio Varas. Está conectado a ciclovías vinculadas con parques y plazas de la comuna, cafés, colegios, a sólo pasos de la futura estación de metro Monseñor Eyzaguirre.

Según informó la compañía, cuenta con equipamiento de vanguardia que considera un punto limpio abierto a la comunidad del barrio, una recepción e-commerce para recibir las compras on line, y estacionamientos habilitados para conectar kit de carga de autos eléctricos. Al mismo tiempo, en su master plan el proyecto incluye una plaza de acceso, salón gourmet, quinchos, piscina, gimnasio, áreas verdes interiores, además de bicicleteros para cada uno de los departamentos.

Sus valores fluctúan entre las 3.750 UF hasta 8.900 UF, y cada departamento dispone de bodega y estacionamiento. Sus unidades poseen variadas tipologías, dentro de las que destaca el tipo mariposa, con dos baños y dos dormitorios, ideal para compartir de manera independiente.

“Quisimos responder a la demanda creciente de un segmento híper conectado, que tiene un gran respeto por el medio ambiente, privilegia su calidad de vida, valora en extremo su tiempo, por lo que es clave vivir cerca de su lugar de trabajo o bien conectado a través del metro. Este público quiere disfrutar una vida de barrio, tener a mano almacenes, restoranes y distintos servicios; Además, buscan llevar una vida sana y en este sentido le es muy importante contar con espacios para practicar deportes especialmente al aire libre, por lo que valoran enormemente las conexiones a ciclovías y parques”, describe el ejecutivo.

Teniente Montt #1980 está concebido con distribución de vanguardia, y un moderno diseño, que se refleja en sus cocinas integradas con look sofisticado, amplios walk in closet, duchas vidriadas y amplias terrazas para disfrutar junto a los amigos.

“En el diseño pusimos especial cuidado en que los espacios puedan ser adaptables de acuerdo al estilo de vida de cada persona y su familia. Por ello, algunos modelos son ampliables en el living o dormitorio principal, lo que puede revertirse luego, incorporando un dormitorio secundario, de manera que se adapten a las distintas etapas de vida de quien lo habita”, describe Jocelyn Pinto, Subgerente de Marketing de Inmobiliaria Manquehue.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.