Martes 5 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.152,68       •      UTM=$58.248
19/04/2022
Greystar lanza su primer proyecto inmobiliario en territorio nacional

Greystar Real Estate Partners inauguró Ronda Lo Ovalle, su primera comunidad multifamily de arriendo ubicada en La Cisterna, en la Región Metropolitana de Santiago. El proyecto ofrece opciones de 1 a 3 dormitorios y cuenta con anfitriones que están disponibles para ayudar a los residentes con cualquier problema que puedan tener, para asegurar que su experiencia de vida sea lo más cómoda y agradable posible.

Actualmente, Greystar gestiona actualmente más de 754.000 departamentos en 16 países, entre ellos Estados Unidos, España, México, Australia, China y Reino Unido.

Patricio Fernández, Director de Desarrollo en Chile de Greystar, mencionó: “Hemos estado trabajando en este proyecto con Activa durante dos años y hemos ayudado a influir en el concepto y el diseño teniendo en cuenta el compromiso con nuestros clientes. En Chile a menudo se pasan por alto las necesidades de los residentes, que suelen girar en torno a cómo se asigna y diseña el espacio. Por ello, diseñamos Ronda Lo Ovalle teniendo en cuenta estas necesidades para promover el bienestar y la comodidad de los residentes”.

Con el objetivo de entregar una mejor calidad de vida a las personas, este edificio viene completamente amoblado, con cortinas ya instaladas, además de iluminación y electrodomésticos. También incluye la solución de ciertos tipos de desperfectos que puedan presentarse, entre ellos los eléctricos y de grifería, por nombrar algunos.

Cuando se necesita solucionar un problema de la vivienda, el tema se trata directamente con la administración del edificio, lo que genera una relación diferente que involucra a menos actores a la hora de resolverlos, brindando a los residentes respuestas efectivas e inmediatas.

Noticias Relacionadas
Greystar nombra a nuevo Director de Inversiones en Chile (09/05/2022)
Greystar Real Estate Partners escoge a Grupo Activa para expandir su presencia en Chile (14/02/2022)
Greystar Real Estate Partners escoge a Grupo Activa para expandir su presencia en Chile (04/02/2022)
Inmobiliaria Greystar nombra a nueva Gerenta para Chile (03/02/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.