Viernes 2 de Diciembre de 2022       •      Dólar= $887,55      •      UF=$34.823,37       •      UTM=$61.157
26/01/2018
Piscinas y áreas exteriores Ideales para disfrutar en verano

Las zonas exteriores de las viviendas en condominio, sus jardines, parques y piscinas son cada vez más protagónicas en los nuevos desarrollos residenciales, e ideales para disfrutar en verano. Por ello, los nuevos proyectos las consideran de manera especial. Un ejemplo son los departamentos Parque Nogales, que lanzó Inmobiliaria Manquehue junto a Moller & Pérez-Cotapos en la exclusiva zona de Los Trapenses en Lo Barnechea.

El proyecto destaca por sus extensas áreas verdes, con un parque privado de más de 8.000 m2 de superficie que cuenta con un circuito de senderos que rodea todo el parque, y un balance entre vegetación nativa y especies introducidas, que le dan un carácter único, ideales para acompañar caminatas, paseos en bicicleta o circuitos de deporte.

“Los desarrollos de amplias áreas verdes responden a la demanda por vivir más conectados con la naturaleza y la vida outdoor en un entorno que permita tanto el desarrollo de actividades familiares como deportivas. Por ello, en Parque Nogales incorporamos un parque privado de más de 8.000 m2 con senderos de trote, zona de juegos y áreas de picnic para que los residentes disfruten en familia y se desconecten del estrés”, señala Jocelyn Pinto, Subgerente de Marketing de Inmobiliaria Manquehue.

En condominios de casas, por su parte, también se trabajan especialmente las áreas de esparcimiento para que las familias puedan disfrutar la vida al aire libre en verano. En el sector de Piedra Roja, Inmobiliaria Manquehue ha desarrollado grandes parques privados de hasta 11.000m2 que han sido equipados por especialistas con diversos tipos de juegos para potenciar el desarrollo de los niños mientras se divierten.

Por ejemplo, el proyecto Los Robles se distingue por su gran parque central, columna vertebral del proyecto, diseñado por expertos, que cuenta con pendientes, zonas boscosas, arenales y juegos didácticos para divertirse según la edad. A su vez, el condominio ha sido diseñado privilegiando el tránsito peatonal, de manera que los niños puedan jugar en un ambiente seguro.

Por otra parte, las casas cuentan con amplios terrenos que permiten la construcción de quinchos, piscinas y amplias terrazas para compartir con amigos y la familia. La tendencia es diseñar estos espacios de manera que se conecten con las áreas de uso común de la vivienda, como cocina y comedor, para amplificar los recintos y aprovecharlos durante todo el año y sobre todo ahora que los niños están de vacaciones y que se aprovechan más las tardes y noches de verano.

Las piscinas son las reinas de la temporada. Además de ser un elemento lúdico y decorativo a nivel residencial, son espacios perfectos tanto para disfrutar como para relajarse o hacer ejercicio en esta época.

A nivel de casas, dependiendo del barrio donde se ubique la propiedad, la piscina es lo primero que los propietarios quieren incorporar a sus viviendas, sobre todo en sectores como Piedra Roja. Es así como durante esta temporada, el proyecto Los Robles de Inmobiliaria Manquehue viene con piscina y jardín, lo que es un plus para quienes están buscando su nueva vivienda.

Noticias Relacionadas
Cuatro soluciones tecnológicas para prevenir accidentes en las piscinas (25/11/2021)
Tejuela de fibrocemento: exteriores duraderos y amigables con el medioambiente (28/12/2020)
Volcansiding: una manera inteligente para revestir exteriores (27/02/2020)
El boom de los espacios exteriores en edificios de viviendas (22/01/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.