Lunes 27 de Enero de 2020       •      Dólar= $784,66      •      UF=$28.334,60       •      UTM=$49.673
carp1.jpg (5804 bytes)
Cristián Carvajal, Gerente Comercial de Carpenter.
carp2.gif (1960 bytes)
Soluciones de quincallería a la medida de cada proyecto

Con 40 años en el mercado de las terminaciones, Carpenter es líder en la fabricación de papeles murales vinílicos. En el último tiempo ha incorporado con éxito a su oferta soluciones de pisos de madera, iluminación (orientada a ahorro de energía) y quincallería. En particular, en esta última área, la empresa cuenta con una amplia gama de productos orientados a satisfacer las necesidades específicas de proyectos de construcción, tanto en el área residencial como institucional.

Cubriendo todos los segmentos de mercado

Contando con un gran know how y experiencia en el mercado de quincallería, Carpenter comercializa una amplia gama de soluciones orientadas a los segmentos medio alto y alto, que combinan una óptima calidad, diseños de vanguardia y altos niveles de seguridad.

Cristián Carvajal, Gerente Comercial de la compañía, señala que "tenemos especialistas que conocen las necesidades del mercado y las reglamentaciones existentes en este ámbito, así como los productos que mejor resuelven esos requerimientos". El ejecutivo agrega que "todas nuestras soluciones están certificadas en el Dictuc, de manera que cumplen e incluso exceden las exigencias de las normativas actualmente vigentes".


Area residencial e institucional: Seguridad garantizada

En el segmento residencial, Carpenter cuenta con soluciones completas de cierre para proyectos, tales como cerraduras de pomo, embutidas con manilla, manillones para puertas de acceso, bisagras, topes de puertas y accesorios en general. Todo ello de la mano de marcas de reconocido prestigio como SAB, OLIVARI, DORTEC, BONAITI, STS, EFFE-TI y COMIT, entre otras.

carp3.jpg (2535 bytes)Para el segmento más alto, la compañía dispone de soluciones con tratamiento PVD, en virtud del cual, mediante un proceso electrolítico, la capa de terminación que se da al producto queda incorporada molecularmente al material inicial, garantizando un óptimo acabado.

Cabe destacar que la quincallería de Carpenter entrega real seguridad a un proyecto, garantizando aspectos fundamentales como resistencia mecánica, inviolabilidad de los cilindros y llaves exclusivas e incopiables.

En cuanto al área institucional, que Carpenter define como todos aquellos proyectos no residenciales y que abarca sectores como educación, salud, comercio, industria, entretenimiento, deporte y otros; la empresa también cuenta con un completo portfolio, en alianza con destacadas marcas como ISEO, PBA, STS, y DORCAS, entre otras. En este caso, se trata de cerraduras altamente confiables de uso intenso, tanto tubulares como de embutir, con distintos grados de control de acceso, y soluciones de vías de escape a través de productos antipánico y cierrapuertas, tanto aéreas como de piso.

Cristián Carvajal sostiene que en el segmento institucional el portfolio de Carpenter cumple con un aspecto clave en esta área, consistente en combinar de manera eficiente la seguridad de los bienes y, por ende, la necesidad de cerrar un recinto, con la seguridad de las personas, que ante una emergencia, como un terremoto o incendio, puedan entrar y salir de manera expedita.


Servicio de primer nivel

El Gerente Comercial de Carpenter indica que la compañía complementa todo lo anterior con un servicio de excelencia. "Tenemos expertos que asesoran al cliente respecto de cuáles son los productos más adecuados para su proyecto y de cómo deben ser instalados, para lo cual se realizan capacitaciones al personal de obra". Agrega que ante una eventual falla, la empresa responde eficientemente, concretando de manera oportuna el servicio y cambio del producto. Precisa, sin embargo, que éstos son muy confiables, ya que Carpenter es muy cuidadoso en la selección de sus proveedores y la calidad de sus soluciones.

"La demanda por productos de quincallería que garanticen seguridad está creciendo y nosostros estamos preparados para enfrentar ese escenario", concluye.

Julio 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.