Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229
arr1.jpg (6590 bytes)
Arturo Infante, Gerente General Arriservice.
Especial Edificación en Altura
arr2.gif (1788 bytes)
Soluciones de elevación de calidad para la construcción

Debido a las nuevas tendencias en construcción y a las necesidades que éstas implican, Arriservice decidió ampliar su negocio y especializarse en el 2006 en el área de elevación. Para esto, importó desde España sus primeros equipos de elevación para fachadas de edificios en construcción o mantención, obteniendo excelentes resultados.

Entre estos productos para arriendo y comercialización, sobresalen las plataformas monocolumna y bicolumna, ascensores de cremallera, montacargas, andamios colgantes y elevadores botonera. Arturo Infante, Gerente General de la compañía, destaca las cualidades con las que complementa su oferta. “Nos diferenciamos por entregar un servicio de excelencia en las instalaciones y mantenciones de todos nuestros equipos, ya sean de elevación, hormigón y compactación. Además, y de acuerdo a los requerimientos de mercado, estamos en proceso de certificación ISO 9001: 2000 para garantizar los más altos estándares en la calidad de nuestros procesos”.

Asimismo, Arriservice cuenta con un equipo humano calificado y capacitado, que brinda soluciones integrales a la medida de las necesidades de cada usuario y, que al mismo tiempo, proporcionan una mayor rentabilidad a un menor costo durante el proceso de ejecución de la obra. “Nuestra meta es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, para lo cual damos una atención personalizada y rápida, de manera de ayudarlos a encontrar la mejor solución a través de nuestros equipos de elevación para el movimiento de insumos y terminaciones con óptimos resultados en seguridad, tiempo y recursos”, finaliza el ejecutivo..

Diciembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.