Sábado 18 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.326,38       •      UTM=$49.673
leis1.jpg (5197 bytes)
Martías Larraín
Especial Pavimentos
leis2.gif (1814 bytes)
LEIS Maquinarias
Calidad, tecnología y servicio integral

Con una reconocida trayectoria y posición en el mercado, LEIS Maquinarias cuenta con una amplia oferta de equipos de última tecnología para obras de pavimentación, que necesiten cumplir la norma de medición IRI (Indice de Rugosidad Internacional).

Tal como comenta el Gerente General de la empresa, Matías Larraín, se trata de maquinaria de óptima calidad y nivel tecnológico, que se complementa con un eficiente soporte de pre y postventa, por parte de profesionales y técnicos altamente calificados, que brindan una asesoría integral.

¿Qué equipos comercializan para el área de pavimentación?
Nuestro portafolio en este ámbito incluye moldajes metálicos Asimport, vibradores de inmersión Wyco, cerchas vibradoras reticuladas Allen, trenes pavimentadores Gomaco, cortadoras de pavimentos convencionales y para cortes en fresco Soff-Cut, y herramientas manuales Marshalltown, como reglas de terminación, platachos, llanas, rodones, y escobillones, entre otros. Asimismo, contamos con equipos para reparar pavimentos, entre los que destacan escarificadoras EDCO, pulidoras HTC, esmeriles angulares, cepilladoras y granalladoras Blastrac.

¿Cuáles son las principales ventajas de estos equipos?
Básicamente, se trata de equipos fabricados por prestigiosas empresas de origen norteamericano y europeo, que destacan por su gran calidad, confiabilidad y desempeño. A través de ellos estamos en condiciones de resolver cada uno de los requerimientos en obras de hormigón, de manera especial en el área pavimentación tanto industrial como en obras viales.

¿Qué importancia asignan a la tecnología en este ámbito?
Precisamente, la alta tecnología nuestros equipos es otra fortaleza que nos distingue, pues como empresa incorporamos permanentemente a nuestra flota máquinas de vanguardia, que permitan mejorar los procesos productivos de nuestros clientes, rentabilizando sus negocios.

En este contexto, siempre estamos viajando al extranjero y visitando ferias, de manera de conocer de primera línea las tendencias imperantes a nivel mundial e ingresar al país los equipos que requiere el mercado de la construcción.

Sólo a modo de ejemplo, incorporamos con gran éxito al mercado nacional el sistema sueco HTC Superfloor para reparación de pisos, método de pulido de hormigón y otras superficies, que produce acabados muy bien nivelados, brillantes y de fácil y económico mantenimiento.

¿Cómo potencian su llegada a los clientes a través del servicio?
En LEIS Maquinarias hemos logrado entablar con nuestros clientes lazos comerciales basados en un trabajo profesional y confiable. Conocemos nuestro negocio, la maquinaria que vendemos y arrendamos, y las necesidades de las empresas que atendemos, con las que mantenemos un trato cercano y personalizado.

Somos una compañía flexible, que brinda una asesoría integral en todo momento, realizando un levantamiento de las necesidades del cliente, a quien no sólo le proporcionamos el equipo más adecuado a sus requerimientos específicos, sino que también le entregamos un completo soporte postventa. En este sentido, contamos con un Servicio Técnico altamente calificado, que ofrece rápidos tiempos de respuesta en las mantenciones preventivas y correctivas de los equipos, asistencia en terreno y capacitaciones, en caso de ser necesario.

¿Qué expectativas tienen hacia fines de 2009?
Estamos trabajando en avanzar en las tareas que nos hemos trazado en el último tiempo, como potenciar nuestra división de Arriendo, nuestra presencia a lo largo del país fortaleciendo el trabajo con distribuidores, y los lazos con nuestras representadas y, por supuesto, nuestros clientes.

Agosto 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.