Domingo 15 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.020,52       •      UTM=$49.033
leis1.jpg (10289 bytes)
Especial Moldajes y Andamios
leis2.gif (1443 bytes)
Múltiples ventajas
para sus clientes

LEIS Maquinarias comercializa una amplia gama de moldes fabricados en material ABS, altamente resistente a los golpes - usado también en los parachoques de autos-, y que es reciclado en un 70%, aportando al medio ambiente.

La empresa cuenta con columnas circulares que van desde 25 cm hasta 60 cm de diámetro; con pilares cuadrados desde 20 x 20 cm hasta 60 x 60 cm; y con una amplia combinación de pilares rectangulares. También posee todo lo necesario para la fabricación de muros y losas, con los respectivos accesorios, como puntales, vigas H-20 y alza primas.

Las principales ventajas del moldaje plástico, cuyo precio inicial de compra es muy competitivo, son su simplicidad de uso y bajo peso. Cuenta con una manilla única para acoplar las distintas partes del moldaje, evitando el uso y que se pierda gran número de piezas pequeñas, como suele ocurrir con otros sistemas. Es el moldaje más liviano en el mercado; el panel más pesado sólo pesa 11Kg, lo que equivale a 15 kg/m². Esto repercute en un bajo costo de mano de obra, ya que se necesitan cuadrillas más pequeñas; en mayor seguridad para la gente que manipula el moldaje; y en un menor desgaste físico. Además, su costo de mantención es muy bajo, pues el moldaje sólo se lava con agua y no requiere desmoldante.

LEIS ofrece servicio de venta y arriendo, pudiendo cotizar por metro cuadrado o según modulación de plano enviado por el cliente. Entre otros, Desco Precon Salfa arrendó columnas circulares para obras del Metro; Constructora Manquehue los usó para losas de casas en Chicureo; y Berrocal arrendó columnas circulares para la construcción de un edificio en Viña del Mar.

Mayo 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.