Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,77      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229
form1.jpg (6655 bytes)
Gabriel Muñoz
Especial Moldajes y Andamios
form2.gif (1753 bytes)
Calidad y
servicio

Moldajes para superficies verticales y horizontales, y recientemente Andamios, ofrece Form Scaff Chile, junto a un servicio de primer nivel que la diferencia en el mercado, siendo una de las pocas empresas del rubro certificada en ISO 9001:2000, según comenta Gabriel Muñoz, su Gerente General.

Para superficies verticales como muros, pilares o laterales de vigas, destacan los moldajes manuales Econoform, de estructura y cara de contacto en acero; los paneles semi manuales Duo Plus 24, de bastidor metálico galvanizado en caliente y cara de contacto de terciado fenólico, de mayores dimensiones; y Multi Form, para muros arquitectónicos. En tanto, para superficies horizontales sobresalen Multi Form, orientado a aplicaciones en baja altura y habitacionales; y el alzaprimado Wedgelok, para alturas o cargas mayores. Para ambos, envigados en acero principal y secundario, o incluso paneles de losa. A estas líneas ahora se suma el sistema de andamios industriales y de fachada KwikStage.

Gabriel Muñoz, señala que "nuestras líneas de productos, como puede verse en www.formscaff.cl, son de mecánica simple, robustas, muy durables, competitivas y de gran seguridad; propiedades altamente valoradas en el mercado".

Asimismo, Form Scaff Chile ofrece un servicio de primer nivel, estando certificada en ISO 9001:2000. "Nuestra política de servicio incluye atención a los clientes desde el Area Comercial, nuestros Proyectistas, Supervisores de Obra, Supervisores de Crédito y Cobranza, y Gerentes. Ello genera una bitácora de servicio demostrable que no es fácilmente replicable por nuestros competidores. Tenemos también variaciones de negocio para clientes pequeños y medianos, en que acercamos estas tecnologías adaptando formas interesantes de crédito y financiamiento", concluye Gabriel Muñoz.

Mayo 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.