Viernes 14 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.663,73       •      UTM=$50.322
glass1.jpg (6063 bytes)
Especial Puertas y Ventanas
glass2.gif (2671 bytes)
Puertas y Ventanas Aluwood: Belleza, eficiencia y durabilidad

Contando con una completa propuesta en esta área, Glasstech comercializa en el mercado las Puertas y Ventanas Aluwood, fabricadas de aluminio y que en su interior tienen un revestimiento de las mejores maderas nativas.

De esta manera, se combina la nobleza y calidez de la madera con la durabilidad del aluminio, lográndose un producto de alta calidad, de bajo mantenimiento, de óptimas terminaciones, y quincallería certificada de origen europeo. Diseñadas para cumplir con las más altas exigencias, están disponibles en una amplia gama de modelos con distintos sistemas de apertura: Ventanas de Corredera, Proyectantes, de Abatir, Oscilobatientes, Fijas y Puertas de Abatir.

El perfil de estos productos se fabrica con ruptura de puente térmico y sus sellos son en burlete EPDM, que no se degradan con el tiempo ni con los rayos UV. Asimismo, pueden incorporar termopanel para un mayor aislamiento térmico y acústico, constituyendo una excelente alternativa para el ahorro energético.

Los distintos modelos cumplen con Certificación de Estanqueidad al Agua, siendo resistentes a la infiltración de agua hacia el interior de los recintos. Glasstech entrega a sus clientes un servicio integral a la hora de elegir sus ventanas, en materia de asesoría técnica, fabricación, instalación y soporte postventa.

Enero 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.