Viernes 14 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.663,73       •      UTM=$50.322
leis1.jpg (6820 bytes)
Matías Cárcamo
Especial Maquinaria y Equipos
leis2.gif (2119 bytes)
Potenciando los negocios de sus clientes

Con 15 años en el mercado,cobertura nacional y focalizada en la venta y arriendo de equipos para pavimentos y hormigón, LEIS Maquinarias ofrece una vasta gama de productos de marcas de prestigio internacional, que se caracterizan por su alta calidad y eficiencia.

Matías Cárcamo, Gerente Comercial, señala que LEIS posee un portafolio que va desde herramientas manuales hasta todos los equipos necesarios para faenas de compactación de suelos y de colocación, nivelación, vibración y terminaciones de hormigón. "En pavimentación para hormigón, tenemos cerchas, vibradores de alta frecuencia y cortadoras de hormigón fresco Soff Cut y convencionales, entre otros, además de trenes pavimentadores Gomaco/USA. En compactación comercializamos placas que compactan desde 1.600 Kg hasta 6.000 Kg, rodillos, y vibropisones diesel y bencineros, por mencionar algunos". Añade que para pavimentos industriales, "disponemos de alisadoras simples y dobles de alta calidad, procedentes principalmente de Europa y USA, a las que se han sumado alisadoras provenientes de China, con una conveniente relación precio-calidad". Para la recuperación de suelos, destaca que "estamos trayendo la nueva tecnología HTC, consistente en unas pulidoras de origen sueco que permiten recuperar pisos de distinto tipo, dejando superficies muy planas y con un brillo excepcional".

Matías Cárcamo concluye que "en el 2009 continuaremos apoyando a nuestros clientes con precios competitivos, facilitando la adquisición de equipos".

Enero 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.