Viernes 14 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.663,73       •      UTM=$50.322
gild1.jpg (7612 bytes)
Especial Maquinaria y Equipos
gild2.gif (3099 bytes)
Cubriendo las distintas necesidades de la construcción

Con una flota de maquinaria que responde a la mayor parte de requerimientos existentes en una obra de edificación o infraestructura, Maquinarias Gildemeister complementa su maquinaria con un eficiente servicio de postventa a lo largo del país, teniendo un sólido reconocimiento en el mercado.

Oscar Adasme, Jefe Nacional de Ventas Construcción & Generación, señala que en el área de movimiento de tierras "contamos con una línea Premium, a través de la marca Case, con excavadoras, procedentes de Japón; y cargadores frontales de 2 m³ a 4 m³, minicargadores, retroexcavadoras y motoniveladoras, provenientes de USA. A estos equipos se suma una línea más económica, constituida por bulldozers, cargadores frontales, excavadoras y rodillos compactadores del fabricante Shantui. En cuanto a generadores y compresores, destacan las líneas Airman y Deutz-Fahr Power Line".

El ejecutivo añade que la compañía ofrece un eficiente servicio postventa en los principales centros de actividad. "Hemos desarrollado kits de mantenimiento que se van ajustando a las necesidades de los clientes, a los que se puede acceder a través de combos con importantes beneficios respecto del precio final.

Concluye que la principal fortaleza de Maquinarias Gildemeister radica en sus equipos, diseñados para altos estándares de calidad y seguridad, que destacan por su bajo consumo de combustible y gases contaminantes, "logrando la mejor relación costo/m³ movido".

Enero 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.