Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
sherwin.jpg (6899 bytes)
Andrés Rojas y Heriberto Curaqueo.
Pintura ANTI OLORES
Una nueva innovación
de Sherwin Williams

Consecuente con su filosofía de permanente innovación, Sherwin Williams lanzó al mercado ANTI OLORES, la primera y única pintura desarrollada con tecnología de moléculas activas que absorben y reducen olores indeseados en distintos ambientes. Conversamos con los ejecutivos de la compañía, Andrés Rojas, Director de Marketing, y Heriberto Curaqueo, Gerente Técnico, quienes profundizaron respecto de esta solución y sus bondades.

¿Qué motiva a Sherwin Williams a innovar permanentemente?
A. Rojas: Lo que motiva a Sherwin Williams a innovar es el compromiso con sus clientes para entregar productos innovadores, de alta calidad y con el mejor servicio. La innovación está en el ADN de nuestra compañía. El mercado de las pinturas está cada vez más competitivo, lo que nos lleva a estar siempre buscando nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, diferenciándonos de la competencia y alcanzando el liderazgo.

¿Cuáles son las características y atributos de esta nueva pintura?
H. Curaqueo: ANTI OLORES de Sherwin Williams es la primera y única pintura desarrollada con tecnología de moléculas activas que absorben los olores en el tiempo. Su principal característica es capturar, neutralizar y degradar los malos olores que se encuentran presentes o atrapados en distintos ambientes. Su poder de reducción de olores es efectivo y mientras mayor sea la superficie pintada, mayor es su efectividad. Asimismo, se trata de una pintura decorativa de calidad Premium, de gran poder cubriente y durabilidad, secado rápido y lavable.

¿Cuánto tiempo, recursos y tecnología demandó su desarrollo?
H. Curaqueo: Tras exhaustivos estudios y análisis, esta pintura fue desarrollada hace dos años en los laboratorios de nuestra casa matriz en Cleveland, Ohio, USA, donde ha tenido un gran éxito de ventas.

Hace un año, comenzó el proceso de adaptación al mercado local, para lo cual se realizaron innumerables pruebas en laboratorio y terreno para testear su capacidad de absorción de malos olores. También hubo un arduo trabajo conjunto entre el área técnica y el área marketing de la compañía para lanzar al mercado un producto que cumpliera ampliamente con los parámetros técnicos y de calidad exigidos por nuestros clientes, y que demostrara su alta efectividad en el combate de los malos olores.

¿Cuál es el público objetivo de ANTI OLORES y cómo se comercializa?
A. Rojas: La pintura ANTI OLORES apunta al segmento retail, dueñas de casa o jefes de hogar que busquen a través de ella resolver problemas de olores molestos presentes en el hogar. No obstante lo anterior, también puede tener gran efectividad en ambientes tales como casinos de alimentos, restaurantes, gimnasios y hoteles, entre muchos otros.

ANTI OLORES se está comercializando principalmente a través del canal retail y a través de nuestro canal propio de tiendas, presentes desde Arica a Puerto Montt. Hemos impulsado una completa campaña de medios para promocionar este producto, centrada en medios masivos de prensa y televisión.

La pintura ha tenido una excelente recepción, lo cual confirma que satisface ampliamente una necesidad que no estaba cubierta, lo cual nos deja muy satisfechos por el trabajo realizado.

¿Qué otros desarrollos proyectan para 2011?
A. Rojas: Como señalamos anteriormente, nuestra pasión por innovar y lanzar al mercado productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, nos depara un alto desafío para el año que viene.

Nuestro objetivo es consolidar nuestro liderazgo en pinturas y revestimientos para el hogar, construcción e industria, para lo cual estamos trabajando en el desarrollo de nuevos productos que, no me cabe duda, serán iguales o más exitosos que nuestra pintura
ANTI OLORES.

Diciembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.