Domingo 19 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.327,29       •      UTM=$49.673
uny1.jpg (5484 bytes)
Arturo Sepúlveda
Especial Software
para la Construcción
uny2.gif (2181 bytes)
Experiencia
y mejores prácticas
en control en obra

Con 20 años en el mercado y sobre 30.000 usuarios en Chile y América Latina, Unysoft ERP es una herramienta focalizada en las necesidades de la construcción y la minería, permitiendo a las empresas que laboran en estos sectores rentabilizar sus proyectos por la vía de un control en tiempo real y, por ende, posibilitando una mayor eficiencia. Fácil y rápido.

Arturo Sepúlveda, Gerente Servicios y Administración de Unysoft, señala que además de la entrega de esta solución, la empresa brinda a sus clientes un completo servicio, que incluye un levantamiento de sus necesidades, asesoría, puesta en marcha y capacitación.

Respondiendo a las necesidades de la industria

Unysoft ERP posee diversos módulos escalables, a través de los cuales cubre todas las áreas de una compañía, permitiéndole manejar toda su información de manera integrada, evitando las islas de datos. La experiencia acumulada y mejora continua del producto facilita que empresas constructoras, inmobiliarias, de ingeniería, mineras y de arriendo de maquinaria, entre otras, pueden efectuar el control presupuestario, administrativo y contable de un proyecto en tiempo real y de manera remota, pudiendo tomar decisiones oportunas, sobre una base de datos única para toda la empresa.

Arturo Sepúlveda explica que Unysoft ofrece, además, un completo servicio a sus clientes, en virtud del cual consultores especializados se hacen cargo de conocer sus requerimientos para implementar y poner en marcha las mejores aplicaciones, además de capacitar a los usuarios.uny3.gif (20498 bytes) "Tenemos soluciones preconfiguradas, de inmediata puesta en marcha a US$1.700 por usuario, todo incluido", explica.

El ejecutivo agrega que Unysoft ERP es una solución que a lo largo del tiempo ha ido incorporando en su desarrollo nuevas funciones, respondiendo a las necesidades de la industria que los propios clientes han detectado, tales como normas contable IFRS y tableros de control gerencial.


Beneficios

Numerosos son los beneficios que reporta a las empresas contar con Unysoft ERP. A juicio de Arturo Sepúlveda, "uno de los principales, radica en la optimización de tiempo que se genera en las constructoras al controlar un proyecto, ya que los usuarios evitan tener que realizar dobles o triples digitaciones". Agrega que al trabajar con datos exactos se potencia también la seguridad de los distintos procesos.

Asimismo, se obtiene una mayor productividad, al contar Unysoft ERP con herramientas especializadas en bodega, subcontratos, maquinaria pesada, seguimiento logístico y otras que integran y administran todo el quehacer de la empresa y no sólo un paquete contable, pensado en las obligaciones tributarias.


Un sistema amigable

Al mencionar las ventajas de Unysoft ERP también es necesario destacar que se trata de un sistema intuitivo y amigable, cien por ciento integrado a Windows y Ms Office, que facilita la puesta en marcha y participación activa de usuarios finales y jefaturas.

Todas estas fortalezas han hecho posible que a la fecha este software esté presente en 1.500 empresas y sea usado por más de 30.000 usuarios en Chile y América Latina, cifra que Unysoft espera potenciar, de la mano de sus variados atributos.

Noviembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.