Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
tecmaq1.jpg (5288 bytes)
Especial Generadores
tecmaq2.gif (3205 bytes)
Completas soluciones en generación de energía

A través de sus empresas Tecna-Maq, en el área de Ventas, y Renta-Equip, en Arriendo, Grupo Lanzco ofrece una completa gama de grupos generadores para cubrir las necesidades de la construcción, minería e industria en general.

En el caso de equipos para venta, Tecna-Maq comercializa equipos bencineros y diesel que en su conjunto abarcan un rango de potencias que va desde los 4 kVA hasta los 80 kVA, destacando por su alta calidad, confiabilidad, robustez y nivel de prestaciones. En este contexto, sobresalen los modelos HATZ diesel, de tecnología alemana, que tienen la ventaja de poder trabajar en altura, en aplicaciones de alta exigencia, además de contar con partida eléctrica y manual con manivela ante la eventualidad de requerirse su funcionamiento sin la necesidad de una batería para contacto eléctrico. Por su parte, las unidades Wacker Neuson son insonorizadas, especiales para faenas que requieren un bajo nivel de ruido. Además, son equipos programados remotamente.

Renta-Equip incluye, en tanto, generadores con potencias que van desde los 4 kVA hasta los 150 kVA, del tipo bencinero o diesel, dependiendo del modelo, y sonoros e insonoros, según las necesidades de los clientes.

Grupo Lanzco, complementa estos productos con una propuesta de servicio integral orientada a mantenerlos siempre operativos, la cual incluye garantía, soporte técnico y repuestos originales.

Junio 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.