Lunes 16 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.296,26       •      UTM=$49.623

Novedades en Aire Acondicionado
Residencial y Comercial Ligero

En Anwo la innovación tecnológica es uno de los pilares más importantes para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Por esta razón, constantemente la empresa está en búsqueda de equipamientos de tecnología de punta, mejores prestaciones, diseño y eficiencia energética.
Split muro Cool Design Inverter.

En la actualidad, el portafolio de productos de aire acondicionado de Anwo, tanto para el sector residencial como para el sector comercial ligero, ofrece una amplia gama de opciones. Así lo comenta Mario González, ingeniero en climatización de la USACH y Jefe de la Unidad de Negocio de Aire Acondicionado de la compañía, quien indica que “de esta forma logramos abarcar diferentes tipos de requerimientos”.


Variada oferta

Dentro de esta gama de equipos se encuentran los más sencillos y fáciles de usar, denominados comúnmente como portátiles, los cuales son comercializados principalmente a través del retail. También se incluyen los tipo ventana que dan solución -en un nicho propioa los campamentos mineros, faenas de construcción, casas prefabricadas, etc., y, por supuesto, dentro de esta categoría están los más comercializados: los mini split muro. En este último caso, se consideran dos tecnologías: el de velocidad fija, comúnmente llamado On-Off, y el tipo Inverter, que opera con regulación de velocidad en el compresor y que es el que mejor prestación posee en cuanto a gasto operacional (menor consumo eléctrico). La gama completa de equipos utiliza refrigerante ecológico R410A, el cual no daña la capa de ozono.

Dentro de esta completa línea de soluciones residenciales, Anwo posee también un equipo sin unidad externa denominado VISION, que es un equipo autocontenido que solo requiere de dos perforaciones de 10 cm de diámetro en la pared para conectar unos pequeños ductos de toma y rechazo de aire de condensación. A la fecha esta unidad solo se ofrece en On-Off, pero a partir de noviembre se dispondrá para la comercialización una versión del equipo único Inverter -de fabricación europea- con un elegante diseño, con la mejor performance de eficiencia y un muy bajo nivel sonoro.

“Como novedad, para esta temporada 2019-2020, la línea de equipos de Aire Acondicionado Comercial Ligero pasará por una transición de cambio de serie en los equipos tipo piso, cielo, cassette y ducto. De esta forma nuestros clientes se verán muy beneficiados por el diseño y funcionalidad de la nueva serie de equipos, denominada Serie N2”, señala Mario González.


Ventajas de la nueva Serie N2

El Jefe de la Unidad de Negocio de Aire Acondicionado de Anwo sostiene que estos equipos poseen “los mejores índices de eficiencia energética, tanto a plena carga (On-Off) como a carga parcial (Inverter), con lo cual el usuario final se verá beneficiado con cuentas de electricidad más bajas, unidades condensadoras más compactas que facilitan la instalación, menores niveles de ruido y equipos que permitirán mayores distancias de conexión de cañerías llegando a los 75 m de distancia total para unidades de 4 y 5 TR”.

El ejecutivo agrega que “otra gran novedad para esta temporada 2019- 2020 es el lanzamiento al mercado de nuestro dispositivo para conexión WiFi de los equipos de aire acondicionado Anwo, tanto residencial como comercial ligero. De esta forma, a través de la App Anwo Home, el cliente podrá comandar a distancia su equipo de aire acondicionado con su Smartphone, es decir, tendrá la posibilidad de prender y apagar su equipo, elegir el modo de operación, velocidades de operación y programación semanal, entre muchas otras funciones que podrá establecer”.

Concluye que “para Anwo es fundamental el desarrollo de todos estos avances que permitirán a nuestra amplia red de clientes instaladores ofrecer al usuario final la mejor solución tecnológica, alineada con nuestra misión: mejorar la calidad de vida climatizando hacia un mundo más sustentable”.


Fuente: Anwo.
Noviembre 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.