Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033

JUNKERS BOSCH
Calderas murales estándar y de condensación

Con una amplia trayectoria y altamente reconocida en el mercado, Junkers Bosch ofrece una amplia gama de soluciones en calderas murales estándar y de condensación para satisfacer las necesidades residenciales y comerciales de los proyectos. Paulina Fernández, Product Manager de la empresa, entrega más detalles de esta oferta.
Paulina Fernández, Product Manager.

¿Cómo se compone su portafolio en calderas?
En soluciones residenciales, contamos con calderas mixtas al muro capaces de entregar agua caliente y calefacción. En modelos estándar, el rango es de 18, 24, 28 y 35 kW, en tanto que en unidades de condensación tenemos equipos de 22 kW con losa radiante (40/30 ºC).

En calderas de mayor potencia, comercializamos modelos murales de condensación en cascada para centrales térmicas o proyectos de mayor envergadura.

Destaca la nueva Condens 5.000, de 100 y 70 kW, la cual puede lograr hasta 1600 kW. Son equipos solo de calefacción, pero que pueden ser instalados con un sistema de acumulación para satisfacer la demanda de agua caliente. El sistema en cascada y condensación permiten utilizar lo necesario, brindando ahorros en gas y posibilitando hacer mantenciones sin necesidad de sacar todo el sistema.

¿Cuáles son los principales atributos de sus productos en esta área?
La característica fundamental es el confort térmico que cada equipo entrega, pues están diseñados para satisfacer la demanda de temperatura, tanto del agua caliente como de los sectores de la vivienda. Adicional a esto, nuestros diseños están pensados en facilitar la instalación y mantención de los equipos para un correcto y seguro funcionamiento.

¿Quisieran destacar un producto en particular?
En calderas murales mixtas estándar, destacamos la gama GAZ 6.000, que cuenta con display digital, largos máximos de evacuación sobre los 14 metros con salidas verticales paralelas, de fácil acceso para mantención, desarme rápido y con componentes de calidad.

Por otra parte, en calderas murales en cascada, destacaría la ya mencionada Condens 5000 para instalaciones en lugares compactos, capaz de generar ahorros en gas gracias a la tecnología de condensación.

Destacamos su vida útil superior a 25 años, siempre y cuando se realicen las mantenciones anuales.

¿Qué servicios ofrecen asociados a sus productos?
Contamos con nuestra red de servicio técnico My Service a lo largo de todo Chile y con nuestro call center para atender a cada solicitud a tiempo.

Brindamos asesoría técnica en caso de ser necesario para garantizar correctas instalaciones y uso de los equipos. También ofrecemos formaciones técnicas de calderas en nuestro centro de formación en Santiago y en algunos otros a lo largo de Chile, las cuales pueden ser solicitadas a través de nuestro call center o visitando nuestra página web www.junkers.cl

Mayo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.