Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

ANWO
Calefacción central eficiente y sustentable

Hoy Chile está inmerso en un gran desafío de cambios y mejoras en las distintas opciones que existen para generar sistemas de calefacción a lo largo de su territorio. Anwo, como especialista en climatización durante los últimos 35 años, está comprometido en mejorar la calidad de vida de las personas, pensando en productos que vayan en línea con las exigencias del mercado y hacia un mundo sustentable.
Luis Coloma, Jefe Unidad de Calefacción de Anwo.

Luis Coloma, Jefe Unidad de Calefacción de Anwo, señala que la compañía se orienta a la constante búsqueda de ofrecer las mejores soluciones, buscando el máximo de eficiencia en cada proyecto, con un menor consumo de combustible y bajos niveles de contaminantes Nox. Agrega que “el desafío de generar un mundo sustentable implica encontrar tecnologías que logren máximos niveles de ahorro de consumo de combustibles en nuestras calefacciones y, así, eficiencias mayores de nuestros sistemas”.


Equipos de alta calidad

El ejecutivo indica que “hoy en Anwo contamos una oferta de calderas de condensación que va desde los 24 a 150 kw, en formato mural, y hasta 650 kw, en formato pie, siendo todos los productos de fabricación y procedencia europea (Italia, Alemania y Francia), representando a prestigiosas marcas como Baxi, Sime y De Dietrich”.

Gracias a la tecnología de estos equipos, se puede llegar a generar ahorros de hasta un 35% en el consumo de gas, comparado con los sistemas tradicionales. “Las calderas de condensación en Anwo se pueden conectar en paralelo hasta 16 unidades, asegurando en todo momento mantener la máxima potencia, eficiencia y el menor consumo de combustible. Otra característica muy importante es que contamos con soluciones de solo calefacción y también con calderas mixtas; es decir, podemos generar energía para calefacción y también agua caliente sanitaria”, comenta Luis Coloma.


Caldera Anwo Aqua Plus: Alta tecnología y confiabilidad

El Jefe Unidad de Calefacción de Anwo explica que “en el segmento de equipos estándar, para esta temporada queremos entregar lo último en tecnología con las calderas Aqua Plus de Anwo, que brindan la máxima confiabilidad en la operación de un sistema de calefacción central. Son calderas murales mixtas, que proporcionan mayor producción de agua caliente sanitaria instantánea de hasta 24 litros/minuto y la mayor potencia térmica del mercado, en su formato mixto hasta 40 kW”.

Aqua Plus.

Estas calderas son diseñadas especialmente para el mercado chileno por la prestigiosa marca coreana KD Navien, uno los principales fabricantes de calderas del mundo. Estos equipos tienen incorporado un sistema SMPS, el cual está orientado a proteger la electrónica de la caldera frente a las variaciones de voltaje, evitando que sus componentes se vean dañados frente a las alzas o bajas de voltaje. Esta tecnología permite que la caldera opere con diferencias de hasta un 30% en la tensión eléctrica, esto es tres veces más protección que una caldera convencional, asegurando su funcionamiento de manera permanente.

Aqua Plus es una caldera de fácil instalación e intuitiva en su operación, con un panel de mando retro iluminado que la hace muy amigable al usuario.

Posee amplios espacios interiores, especialmente diseñados para facilitar su mantenimiento. Pero, por sobre todo lo anterior, es altamente confiable y es por ello que Anwo incluye tres años de garantía para este producto.

Mayo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.