Sábado 18 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.326,38       •      UTM=$49.673

ACERLINE
Amplia variedad de productos a base de acero

Acerline ofrece en el mercado nacional una completa gama de productos a base de acero para cubiertas y revestimientos, dando respuesta a las más diversas necesidades de soluciones industriales y arquitectónicas.

Uno de los compromisos importantes de la compañía de cara a sus clientes, es entregar productos y servicios de calidad, velando, además, por un ambiente libre de contaminación y altos estándares de seguridad y salud ocupacional para sus colaboradores.

Para el logro de lo anterior, Acerline cuenta con el respaldo el grupo francés SMAC -al que se integró en junio de 2012- y que opera en los cinco continentes.


Productos

Teniendo como visión ser un referente latinoamericano en innovación y desarrollo de soluciones arquitectónicas integrales, Acerline fabrica soluciones para cubiertas, losas colaborantes y fachadas, utilizando materias primas de acero recubiertas en Zinc-Alum, galvanizado y/o pre-pintado.

Los productos son elaborados industrialmente, siendo sometidos a estrictos controles, de acuerdo a las especificaciones existentes para cada caso. En lo que respecta a los revestimientos pre-pintados, estos permiten dar respuesta a condiciones de uso altamente agresivas, desde altas higrometrías interiores hasta ambientes salinos o ácidos.

Con una vasta trayectoria, experiencia y una fuerte orientación al servicio, la empresa cuenta con máquinas para sus distintas líneas de productos, lo que le permite ser muy eficiente en la entrega de materiales, y tiene la capacidad de desarrollar soluciones constructivas a la medida, aportando todo su expertise para que el resultado final sea mayor al esperado.


Certificaciones

A contar de enero del 2016, Acerline cuenta con certificación en las normas OHSAS 18001:

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo; ISO 9001: Sistemas de Gestión de Calidad; e ISO 14001: Sistemas de Gestión Ambiental.

De esta manera, apunta a ofrecer productos y servicios acordes a los estándares que sus clientes merecen.


Servicios de hojalatería, uso y acopio, y garantía

Acerline ofrece soluciones de hojalatería industrial (plegados hasta 7 mts), que permiten dar una respuesta a las terminaciones de su cubierta o revestimiento, así como a celosías y quiebra vistas.

Cada producto adquirido en Acerline cuenta con su ficha técnica así como sus recomendaciones de uso, acopio e instalación; entrega certificados de calidad, los cuales responden a las siguientes normas internacionales: ASTM A-653 Grado 37, G-90 (galvanizado); ASTM A-792 Grado 37, con 5 micras de primer epóxico en ambas caras más 20 micras de pintura de tipo regular polyester; ASTM A792-99 Grado 37 AZ-150 con anti finger (Zinc Alum).

Marzo 2019
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.