Martes 22 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $773,60      •      UF=$28.700,20       •      UTM=$50.322

KOALITION
Un paso adelante

A lo largo de los años, Koalition ha logrado diversificar su cartera de productos de manera exponencial. Comenzó el año 2005 con una línea única de tuberías y accesorios PPR, mientras que hoy comercializa más de 5.000 productos.

El portafolio de Koalition incluye una completa oferta en conducción de fluidos, en las siguientes categorías: PPR y PPR CT mono; tubería multicapa con fibra Alfa Faser; HDPE; cobre para transporte de agua y gases clínicos; PVC-PP insonoro, resistente a alta temperatura para descargas; válvulas para gas y, su última incorporación, una Tubería Multicapa para Gas con Sistema de Casquillo Corredizo y unión por compresión. En su constante búsqueda de innovar e introducir nuevas soluciones al mercado chileno, Koalition ha sido pionera en distintos hitos, como fue la llegada de PPR en su momento, luego el multicapa Alfa Faser y, posteriormente, el sistema PP-PVC tricapa insonorizado.


Productos certificados

Uno de los elementos diferenciadores de Koalition es que siempre ha comercializado únicamente productos certificados por organismos serios y reconocidos por la autoridad nacional, tras un largo proceso de auditoría y ensayos. Sus fábricas proveedoras también están certificadas y respaldadas por organismos internacionales como Aenor, Din Certco, DVGW, SKZ, Kiwa, entre otros, tanto en productos, como en procesos, lo que aplica a todas las soluciones de su catálogo. Lo anterior da como resultado que Koalition sea una de las pocas empresas que cuentan con resolución definitiva en Chile, a diferencia de un número importante otras compañías que en general obtienen autorizaciones provisorias, dado que no han realizado aún la totalidad de ensayos correspondientes.

Otro punto importante a destacar, es que la empresa maneja una extensa y diversa línea de PPR, siendo capaz de proporcionar PPR en diámetros desde 20 mm hasta 500 mm y PPR especial para climatización, perfilándose como un proveedor profesional, versátil y completo.


Tuberías Multicapa para Gas con sistema de Casquillo Corredizo

Koalition está ad portas de recibir el primer embarque de tuberías Multicapa para Gas con el sistema de Casquillo Corredizo. El método de conexión de estos productos es el más seguro para unión de tuberías multicapa. La compañía tiene claro que la prioridad en redes de gas es la seguridad y fiabilidad de los productos que la conforman. Por ello ha querido innovar e introducir en el país el sistema más seguro que se utiliza ampliamente en países de Europa y Oceanía.

La empresa también destaca su Sistema de Tubería Insonora, que no solo incorpora tubería multicapa, sino también accesorios y abrazaderas que le confieren dicha condición, en otras palabras, transporta fluidos, pero no sonidos.


Servicios

Koalition cuenta con un equipo profesional de ingeniería con vasta experiencia en conducción de fluidos, tanto residencial como industrial. La empresa entrega un servicio de asesoría completa, desde estudio de necesidades del cliente, cubicación de proyectos, capacitación e inspección técnica de obras, entre otros.

Las líneas de PPR de la compañía tienen una vida útil sobre los 50 años, cumpliéndose las condiciones de presión y temperatura de diseño. Koalition no solo vende productos, sino que apunta a que aquellos que prefieren sus soluciones tengan la seguridad de que están instalando la mejor opción y en las condiciones adecuadas. Además, hace un esfuerzo por profesionalizar el sector, entregando múltiples capacitaciones y acreditaciones a trabajadores independientes, calificando sus competencias.


Fuente: Alejandro Sastre, Koalition Chile.
Septiembre 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.