Inicio
Facebook
Twitter
Martes 19 de Junio de 2018         •         Dólar= $637,96         •         UF=$27.128,95         •         UTM=$47.538

La llegada de la Iluminación LED a la industria

La iluminación en la construcción y en grandes plantas de fabricación es un factor clave para aumentar la seguridad y la comodidad de los colaboradores, y así mejorar la calidad en los sistemas productivos.

Ya sea en los sectores agroalimentario, minería, vitivinícola, retail y automotriz, es esencial que el nivel de iluminación se adapte perfectamente a las tareas a realizar. Los responsables de producción son conscientes de ello, y tratan de implementar mejoras en lo que respecta a iluminación, para reducir los niveles de fatiga visual y facilitar el bienestar dentro de la estructura corporativa.


Campanas y Proyectores Industriales de OPPLE Lighting

La línea de Campanas y Proyectores Industriales de OPPLE Lighting se incorporan cada vez con mayor frecuencia dentro del sector industrial. La iluminación LED ha tenido mayor acogida gracias a su gran eficacia lumínica y eficiencia energética, ofreciendo esta ofrece un gran aporte de soluciones técnicas y lumínicas por su gran variedad de alternativas. Las Campanas y Proyectores Industriales LED de Opple Lighting están fabricados en cuerpo de aluminio anodizado y PMMA (polímero altamente resistente) de última generación, con un rendimiento lumínico mayor al promedio del mercado y un excelente índice de reproducción cromático, con ópticas de gran eficiencia y disponibles en IP65.

La línea OPPLE Lighting se diferencia de los productos presentes en el mercado, destacando los siguientes modelos: Proyectores de Área Industriales LED Línea Opple IP65 30W-2500Lm, 70w-6000 Lm, 100w 9200  Lm, 150w 15.000Lm y 200W 18.200 Lm.

A ello se suman las Campanas Industriales LED Línea Opple desde 100w 10.500 Lm hasta 150w 15.750 Lm.


Inversión segura

Las empresas que hoy invierten en Iluminación LED buscan una inversión segura y a largo plazo a través de productos que cuentan con instalación sencilla y cuotas de mantenimiento muy bajas, a la vez que ofrecen una alta calidad en términos de funcionalidad.

La línea Opple Lighting utiliza la tecnología Led SMD high bay, que reduce en gran medida los costes de reemplazo o mantenimiento de lámparas, disminuyendo a su vez los costes totales para la compañía. Otras ventajas comparativas son su bajo consumo de energía y una vida media de 30.000 horas. 

Expertos señalan, además, la importancia de tener en cuenta los efectos no visuales de la iluminación, relacionados con el tiempo que la persona está expuesta, el nivel de luz y la duración de la exposición. El factor salud sigue siendo una prioridad para los directores de planta que buscan soluciones de iluminación que sean, además, capaces de reducir sus costes energéticos.

Junio 2018
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.