Martes 12 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.087,72       •      UTM=$49.229

WACKER NEUSON
Cargadores y excavadoras compactas de alto desempeño

Los cargadores sobre ruedas y las excavadoras sobre orugas que incluye Wacker Neuson dentro de su oferta, permiten un excelente desempeño en obras de excavación y movimientos de tierra, potenciando la continuidad operacional que los clientes demandan.

Cargadores sobre ruedas 5035 - 5055 - 750T - 850 y 1150

Estos equipos ofrecen un transporte y una maniobrabilidad sencillos por toda la obra, presentando, además, una amplia distancia entre ejes para permitir una conducción suave y un manejo sencillo, incluso en terrenos irregulares. Los contrapesos están situados detrás del eje trasero para permitir una mayor carga útil y estabilidad. En tanto, la tracción en las cuatro ruedas ofrece una maniobrabilidad excelente, una gran estabilidad de la máquina y una mayor carga útil. Por otra parte, las características del diseño de la máquina presentan una colocación de los componentes que permite un fácil acceso y mantenimiento.


Características

Espacioso puesto de mando del operador que permite una excelente ergonomía y visibilidad de 360 grados, ofreciendo, además, una distribución espaciosa y funcional que aumenta su confort.

Acople rápido accionado hidráulicamente que hace posible cambiar eficientemente de un accesorio a otro sin dejar el puesto de mando del operador.

La tracción a las cuatro ruedas y el chasis rígido proporcionan una maniobrabilidad excelente y una estabilidad constante de la carga útil, incluso al girar.

La cubierta del motor puede alzarse para proporcionar un acceso óptimo a todos los puntos de servicio.

El bajo peso de transporte y la constantemente alta carga útil convierten a estos cargadores en la máquina ideal. El funcionamiento por joystick permite un trabajo preciso con un esfuerzo mínimo, reduciendo así la fatiga.


Excavadoras sobre orugas ET16- ET20 y 3503

Estos modelos disponen de uno de los sistemas hidráulicos más potentes y suaves disponibles actualmente en el mercado dentro de su categoría. Las excavadoras están disponibles con techo protector o con cabina, y permiten escoger entre un brazo excavador corto o largo.

Accionadas por un económico motor diesel Yanmar, las excavadoras sobre orugas disponen de forma estándar de una oruga de goma, pala niveladora y luz de trabajo acoplada al pescante. Por su parte, el chasis en X proporciona una mayor potencia de elevación y estabilidad. La conexión hidráulica auxiliar acoplada en el brazo excavador brinda dos direcciones de desplazamiento y un sistema de cambio de mandos.


Atributos

La excavadora de tipo convencional y el potente motor proporcionan el máximo rendimiento de excavación.

La gran cubierta del motor y los topes de goma traseros móviles permiten un rápido acceso al compartimento del motor para facilitar su mantenimiento.

El reposabrazos y asiento regulables entregan un ambiente de trabajo ergonómico y confortable para el operador.

Estos equipos disponen de una válvula de inversión de mandos para aumentar su versatilidad y facilidad de uso.

La luz de trabajo acoplada al pescante de forma estándar posibilita obtener condiciones de trabajo óptimas.

Abril 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.