Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

OH!FFICE
Excelencia que distingue

En sus 11 años de operaciones en Chile Oh!ffice ha logrado destacar en el mercado de mobiliario de oficinas por su portafolio de calidad y adaptado a la tendencia de espacios abiertos y colaborativos. Sandra Sánchez, Directora Comercial de la empresa, señala, además, que se trata de una propuesta flexible, que incluye soluciones personalizadas, y que abarca un servicio integral, oportuno y eficiente.
Sandra Sánchez, Directora Comercial.

¿Cuáles son las fortalezas los diferencian en el mercado?
Oh!ffice es una empresa relativamente nueva en este ámbito, pues mientras existen grandes compañías con más de cien años en el mercado, nosotros tenemos once años en Chile y han sido, precisamente, nuestras fortalezas las que nos han permitido ganar un posicionamiento. Contamos con nuestra propia fábrica, en la Región Metropolitana, y trabajamos con profesionales del área, como arquitectos, diseñadores e interioristas, enfocados en entregar un nivel de servicio que nos distinga. También importamos productos de destacadas marcas a las que representamos. Nuestro fin es contribuir a la creación espacios laborales con diseños vanguardistas, que potencien el trabajo colaborativo y el confort de las personas.

¿En qué consiste su servicio?
No nos preocupamos solo de la venta del producto, sino que acompañamos al cliente hasta la entrega del mismo, asegurándonos de cumplir lo que prometemos. Inicialmente, un profesional visita al cliente para conocer y comprender a cabalidad sus requerimientos, asesorándolo respecto de las propuestas que mejor satisfacen sus necesidades. Presentamos planos, isométrica y renders, sin ningún costo para el cliente. En algunos casos ofrecemos nuestras líneas de productos y en otros, somos capaces de innovar y ser flexibles, entregando soluciones a la medida y personalizadas.

Además, tenemos nuestro propio grupo de instaladores, que llevan mucho tiempo trabajando con nosotros, lo que nos permite implementar nuestro mobiliario de forma correcta de Arica a Punta Arenas. Por otra parte, tenemos un equipo focalizado en la postventa, pues queremos quedar en el recuerdo del cliente como una empresa que destaca en el mercado por entregar productos y servicios de primera calidad, fidelizando por esa vía a quienes confían en nuestra propuesta.

¿Qué productos componen su portafolio?
Comercializamos mobiliario de fabricación propia con partes y piezas importadas. En lo que respecta a sillas y soft seating, tenemos representadas prestigiosas que nos han permitido diferenciarnos, destacando Cavaletti, empresa brasileña con diseñadores en dicho país, además de Italia y España. La oferta de este proveedor se caracteriza por sus diseños que admiten una enorme variedad de formatos, materialidades y colores, según las necesidades específicas de cada proyecto. Se trata de productos de muy alta calidad, que no impacta en su precio.

Un ejemplo del nivel de este portafolio es la silla Velo, distinguida con el premio Nel Good Design Award 2017 en Chicago. Adicionalmente, Cavaletti tiene una gran producción, respondiendo a nuestros requerimientos en menos de ocho días, lo que nos permite tener en Chile un producto importado en 20 días. A ello se suma la garantía de seis años que incluye su portafolio de soluciones, que supera con creces a otras propuestas existentes en el mercado.

¿Cómo fue 2017 para Oh!ffice?
Fue un muy buen año, pues en base a nuestra oferta de productos y servicios de alta calidad y diseño, hemos ganado bonitos e importantes proyectos. En algunos hemos incluso “customizado” modelos de sillas (de visita, operativa o gerencial), adecuando los colores de respaldos y asientos a la imagen corporativa del cliente. Esperamos seguir consolidando este año nuestro posicionamiento. Hoy las oficinas buscan espacios abiertos que inviten a la interacción y al trabajo en equipo, con mobiliario modernos, coloridos y confortables y eso es lo que ofrecemos.

Abril 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.