Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033

DECONSTRUYE LTDA.
Calidad americana en tragaluces tubulares

Con más de diez años de experiencia en el rubro de sellos para cubiertas industriales, sistemas de aire acondicionado y tableros eléctricos, Deconstruye Ltda. se ha posicionado como un referente en el mercado nacional. En este sentido, y a modo de diversificar su portafolio, desde 2015 ofrece tragaluces tubulares de la marca americana Natural Light, para proyectos residenciales e industriales. Sobre esta propuesta, conversamos con Patricio González B., Socio de Deconstruye Ltda.
Patricio González B.; Alejandro Henseleit; ambos Socios de Deconstruye.

¿En qué consisten los tragaluces tubulares Natural Light?
El producto consiste en un sistema integrado de partes que trasladan la luz solar desde el exterior hacia el interior de una vivienda, industria u oficina. El fenómeno de transmisión se realiza esencialmente gracias a un tubo de aluminio con calidad de espejo (fabricado en Alemania), que reflecta la luz del sol hacia el interior.

La terminación exterior es una cúpula de acrílico sostenida en una base de aluminio estampado, y por el interior tiene un acabado tipo plafón, compatible con placas de yeso cartón.

Es importante destacar que el producto viene en un formato de kit, el cual es muy fácil de instalar, ya que se ofrece bajo el concepto de “hágalo usted mismo”, por lo que cualquier persona con herramienta básicas lo puede hacer, siguiendo las instrucciones del manual.

¿Cuáles son sus principales ventajas?
Las ventajas de este tragaluz son el dise- ño y calidad de las partes que componen el kit básico: Domo acrílico modificado de bajo perfil y alta resistencia; Base de aluminio estampado sin costuras; dos Tubos Miro-Silver altamente refractantes; y Accesorios para la instalación (empaquetaduras, cintas, sello PU y tornillos).

Gracias a sus componentes y diseño elaborado, los tragaluces Natural Light cumplen con el Código de Construcción de Florida y también poseen certificado Energy Star.

¿Están diseñados para proyectos residenciales e industriales?
Así es. Tenemos tragaluces de 10” y 13” para uso residencial y de 21” para la industria y comercio. En ambos casos se pueden usar en cubiertas con pendiente o para techos planos (baja pendiente). Los tragaluces residenciales tienen una terminación interior de plafón para cielo del tipo yeso cartón.

En la versión industrial ofrecemos tres terminaciones interiores: Plafón para cielo de yeso cartón, Caja de Transición para cielo americano, y Anillo con difusor para plantas libres.

Todas estas ventajas han convertido a los tragaluces tubulares como una real alternativa para el ahorro de energía. De hecho, por un tema de política de Estado, se está especificando el uso de los tragaluces tubulares en muchas instalaciones públicas, como por ejemplo, en los Centros de Salud Familiar (CESFAM).

¿Cuáles son sus fortalezas como empresa proveedora?
Básicamente dos: Un producto de excelencia, probado hace 18 años en el mercado de Estados Unidos, y el hecho de ser una empresa chilena con 10 años en el mercado de la construcción, entregando respuestas oportunas, con una muy buena relación precio/calidad.

Abril 2018
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.