Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033

PRESUR
Funcionalidad y elegancia

En un escenario en que los espacios públicos tienen creciente importancia cuando se trata de elevar la calidad de vida de las personas, Presur cuenta con una atractiva oferta de mobiliario y equipamiento urbano orientado a plazas, parques y otros ambientes. Susana Gálvez, Gerente Comercial de la empresa, destaca las principales características y ventajas de este portafolio.
Susana Gálvez, Gerente Comercial de Presur.

¿Qué productos componen su actual oferta?
Contamos con una completa propuesta en mobiliario urbano, donde destacan nuestros asientos y bancas, convencionales y con apoya brazos que refuerzan la Inclusión, ya sea de hormigón, madera o una mezcla de ambos materiales.

Tenemos variados modelos, de distintos diseños, formas y dimensiones, de manera de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuáles son las características de sus diseños de mobiliario urbano?
Ofrecemos productos exclusivos e inclusivos, que además de su alta calidad y durabilidad, destacan en el mercado por sus diseños vanguardistas, que dan un aire moderno a los ambientes. Además, combinan de manera adecuada la necesaria funcionalidad con un toque de fineza, que realza cualquier entorno.

También contamos con modelos y bancas de diseño más tradicional, adaptándonos a las necesidades de todo tipo de clientes, entre los que se encuentran entidades gubernamentales.

¿Comercializan otros productos?
Efectivamente, nuestro portafolio también incluye pavimentos de especialidad como: adoquín rústico tipo piedra, listón de hormigón con veta de madera (similar a la madera), huellas peatonales, monolitos conmemorativos, gradas, basureros de hormigón y recipiente metálico, bebederos inclusivos y clásicos, esferas de distintas dimensiones, jardineras, mesas, protectores de árboles, estaciones de descanso y bicicleteros, entre otros.

¿Ofrecen productos “a la medida del cliente”?
Otra de nuestras fortalezas es, precisamente, la flexibilidad de nuestra oferta. Estamos en condiciones de acoger los requerimientos específicos de nuestros clientes y desarrollar proyectos a la medida de sus necesidades.

Tenemos un área de servicios especiales, en la que plasmamos las ideas de los clientes, quienes puede dar rienda suelta a su imaginación y lograr a través de nosotros, diseños personalizados en base a hormigón y madera, entregando soluciones urbanísticas de alto nivel.

¿En qué consiste su servicio de pre y postventa?
Ponemos especial énfasis en atender a nuestros clientes de manera personalizada, asesorándolos y entregando soluciones en los plazos acordados, lo cual nos ha permitido establecer con estos relaciones comerciales de confianza.

Diciembre 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.