Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 22 de Septiembre de 2017         •         Dólar= $622,77         •         UF=$26.642,59         •         UTM=$46.600

GLOBAL SERVICE
Potenciando su portafolio con equipos Wacker Neuson

Desde noviembre de 2016, Global Service es distribuidor, en la segunda región del país, de todas las líneas de productos de Wacker Neuson. Como señala Jaime Gallo, Sub Gerente de Maquinarias de la compañía en el norte del país, los variados atributos que poseen estos equipos, han permitido su exitosa comercialización.
Jaime Gallo, Sub Gerente de Maquinarias de Global Service.

En la actualidad, Global Service tiene disponible en la región de Antofagasta las líneas de Wacker Neuson correspondientes a las áreas de Compactación, Hormigón, Demolición y Corte, Suministros, Generación e Iluminación, y Equipos Compactos.

Jaime Gallo explica que la compañía comercializa estos equipos en modalidad de venta y arriendo, a lo que se suma su división de Servicio Técnico.


Una alianza que funciona

Respecto de las ventajas que poseen los equipos Wacker Neuson, el Sub Gerente de Maquinarias de Global Service indica que destacan la garantía de marca, confiabilidad, stock permanente, disponibilidad de repuestos, convenientes precios y plazos, y su canal de distribución.

Por su parte, Global Service complementa lo anterior con un eficiente servicio de pre y postventa. En el primer caso, Jaime Gallo comenta que “este incluye cotizaciones en plazo breve, conocimiento técnico del producto, stock permanente, equipo de venta con alta experiencia en el rubro, visitas personalizadas a los clientes y demostraciones en terreno”. El ejecutivo agrega que en lo que respecta a la postventa, esta abarca repuestos, precios acordes al mercado, mantenciones programadas, personal técnico calificado, cumplimiento de pautas de mantención recomendadas por la marca, asistencia técnica y comercial de parte de la marca en visitas periódicas a Global Service SPA, garantía del fabricante y servicio técnico autorizado en oficina y terreno.

En virtud de lo anterior, Jaime Gallo enfatiza que “la aceptación del mercado ha sido favorable, a pesar de la contingencia económica del país, producto de la baja del cobre. Wacker Neuson se ha posicionado fuertemente en los ámbitos mineros, construcción y obras civiles, con gran participación en el mercado.


Torre de Iluminación LTN 6L

Dentro del amplio portafolio de productos Wacker Neuson que comercializa Global Service, destaca, en la línea de Torres de Iluminación, el modelo LTN 6L. Jaime Gallo plantea que entre los principales atributos de este equipo destacan su autonomía, peso, ergometría, funcionalidad, calidad lumínica, componentes confiables, y que cuentan con certificación minera.

Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.