Inicio
Facebook
Twitter
Jueves 23 de Noviembre de 2017         •         Dólar= $634,58         •         UF=$26.693,84         •         UTM=$46.692

KOALITION CHILE
Un paso adelante en conducción de fluidos

Combinando calidad y buen desempeño, Koalition Chile ofrece variadas soluciones en el área de tuberías y accesorios, destacando entre ellas sus líneas de PPR y HDPE, entre otras. Miguel Lorca, Gerente General de la compañía, destaca los principales atributos de este portafolio.
Miguel Lorca, Gerente General de Koalition Chile.

¿Qué productos componen su oferta en este ámbito?
Nuestra línea principal es la de PPR, en la cual fuimos pioneros, siendo los primeros en instalar estas tuberías en el retail. Tenemos una presencia importante con esta familia de productos, marcando tendencia en materia de evolución e innovaciones. También hemos crecido en la línea de HDPE, que posee una excelente relación precio-calidad, y en accesorios de termo y electrofusión, con participación en proyectos mineros, construcción domiciliaria, etc. En tanto, en nuestra línea de tuberías y rollos de cobre hemos ido ganando un espacio y siendo reconocidos en el mercado, pues ofrecemos buena calidad en rollos de climatización y aire acondicionado.

Adicionalmente, desarrollamos las llaves de paso de gas Koaligas y una línea de lujo de encimeras, que al igual que las válvulas, destaca por su atractivo dise- ño y calidad. Nuestra última evolución es un desagüe sin sonido, validado con Koalition Chile Un paso adelante en conducción de fluidos Combinando calidad y buen desempeño, Koalition Chile ofrece variadas soluciones en el área de tuberías y accesorios, destacando entre ellas sus líneas de PPR y HDPE, entre otras. Miguel Lorca, Gerente General de la compañía, destaca los principales atributos de este portafolio. ensayos de insonoridad, y con una alta resistencia al fuego.

¿Cuáles son las principales características y ventajas de sus productos?
Nuestras fábricas matrices están siempre dentro de las cinco primeras del mundo, por ende, nuestros productos son fabricados con alta tecnología. Si hay algo nuevo, generalmente es desarrollado por una de nuestras fábricas, de manera de ofrecer permanentemente desarrollo, tecnología y evolución.

Tenemos una completa oferta de productos y si, eventualmente, no tenemos la solución que el cliente requiere, podemos desarrollarla sin problema.

¿Destacaría un producto en particular?
Nuestra línea de PPR/FIBRA/PPR, conocida en el medio como Alfa Faser, consistente en un sistema de tuberías compuesto por tres capas con el que se aminora, por ejemplo, el efecto de la dilatación lineal en las matrices de agua caliente, evitando formaciones curvas en las tuberías. También reduce la obstrucción por errores en procesos de unión y permite una disminución de costos comparado con otros sistemas. Hoy tiene una alta demanda debido a sus numerosas ventajas y aplicaciones.

También destacaría la Tubería Desagüe Sin Sonido Incola, producto de lujo que atenúa el ruido en la evacuación de residuos en las edificaciones y tiene resistencia a la abrasión, corrosión, corrientes galvánicas, temperatura, vibraciones, fuego e impactos.

¿En qué consiste su último desarrollo?
Nuestro último desarrollo, patentado en Chile, es nuestro casquillo anti obstrucción, denominado LibreFlujo. Es un dispositivo de acero inoxidable con forma cilíndrica que se introduce en la tubería antes de realizar la termofusión y que permite evitar la obstrucción, obteniéndose el caudal de agua diseñado por el proyectista, que se logra levantar hacia todos los artefactos que lo requieran. Así, se obtienen redes 100% seguras, incluso si se producen malas prácticas por parte de la mano de obra durante la instalación de la red.

¿Qué servicios ofrecen asociados a sus productos?
Además de la venta, visitamos las obras y hacemos seguimientos regulares, capacitando además a la mano de obra que instala los sistemas de conducción. Como dicen algunos, dentro de una obra edificada, la importancia de una buena calidad de los materiales que no se ven, es la tranquilidad del mañana. Por otra parte, tenemos stock permanente de tuberías y accesorios, para entregar rápidas respuestas a las necesidades de nuestros clientes.

Septiembre 2017
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.