Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $768,75      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229

SOCODREN SPA
Estructuras de hormigón protegidas

SOCODREN dispone de diversos productos para proteger las estructuras de hormigón de la humedad, ya sea por capilaridad o filtraciones provocadas por aguas lluvias, riego de jardín o presencia de napas freáticas.

La principal ventaja de las soluciones que comercializa la empresa reside en que son de aplicación en frío, fáciles de instalar, algunas 100% adheridas a la estructura, con un rápido secado y aplicación en humedad y concreto verde. Se trata de productos fabricados en EEUU por W.R MEADOWS, representados en Chile por IMPEREP LTDA y distribuidos por SOCODREN SpA.

Perminator: Barrera de vapor que se utiliza debajo de la losa y que constituye una nueva generación de tecnología de resina/química a base de poliolefina. Brinda una opción efectiva y económica para reducir la penetración de humedad y vapor de agua a través de la losa en la estructura, disminuyendo el crecimiento de hongos, moho, mildiú y la entrada de gas radón a la estructura.

Mel Drain: Lámina de poliestireno moldeado, con relieve de cavidades, unido a una tela de polipropileno de alta resistencia. Permite que pase la humedad por la tela, previniendo que se introduzca tierra fina en el canal de drenaje.

Hydralastic 836: Compuesto impermeabilizante de un solo componente, aplicado en frío, sin solventes. No encoge, tiene un bajo contenido de VOC y muy poco olor. No se agrieta en el frío extremo ni se hunde debido a ablandamiento en altas temperaturas.

Pourthane NS y SL: Sellador de poliuretano elástico, de bajo módulo, de un solo componente, que cura con la humedad y no se hunde, manteniendo la flexibilidad y el sellado impermeable de juntas con alta resistencia de unión. SOCODREN complementa esta oferta con postventa, servicios de instalación, asesorías y proyectos.

Agosto 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.