Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $770,54      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673

METECNO
Paneles aislantes para distintas obras

Metecno, con más de 50 años de experiencia en el mercado de fabricación, comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas con aislamiento térmico y acústico, cuenta con una gama de productos en el ámbito de la construcción, ideal para articular cualquier tipo de estructura.

La empresa internacional Metecno, en su interés de cubrir todas las necesidades de la industria, ha creado diversas soluciones con distintos tipos de prestaciones, según las necesidades de la industria, entre las que destacan Frigowall y Hipertec Roof Sound.


Frigowall

Este panel es ideal para cielos y muros de cámaras frigoríficas tipo sándwich. Inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad, tiene ambas caras con láminas de acero galvanizada prepintada. Es ideal para cámaras de congelación, conservación almacenes y frigoríficos entre otros. Además, puede ser un elemento de muro autoportante para construcción modular con excelente resultado, en fachadas, cielos y divisiones internas, lo que contribuye al abanico de soluciones que Metecno tiene para cualquier tipo de construcción.

Frigowall es un aislamiento térmico de refrigeración, con elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante y un óptimo aislamiento térmico, rápida y fácil instalación. Posee un excelente acabado exterior e interior, con características de amplia gama de espesores de aislación 40 a 150mm.

También, tiene espesor nominal estándar en acero blanco de 0,35, 0,40, 0,50 y 0,6 mm (opcional).


Hipertec Roof Sound

Otro producto que destaca dentro del portafolio de Metecno es Hipertec Roof Sound, panel metálico para cubiertas, tipo sándwich, fabricado en línea continua, aislado con lana de roca de alta densidad y ambas caras en láminas de acero galvanizada prepintada. Su cara interna es perforada, lo que permite excelentes propiedades fonoabsorbentes y fonoaislante.

Este novedoso panel de absorción acústica destaca por sus cualidades de gran resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos, excelente acabado exterior e interior, rápida y fácil instalación en cualquier superficie, buen aislamiento térmico, amplia gama de espesores de 50, 80 y 100 mm en el valle y espesor nominal de acero cara externa de 0,6 mm y cara interna de 0,5 mm.

Hipertec Roof Sound de Metecno, es ideal para utilizarlo de cubierta, sobre todo para edificaciones industriales, comerciales y residenciales que requieran grandes servicios de absorción acústica. También para cámaras de sonido, cines, auditorios, teatros, centrales termoeléctricas, salas de máquinas, estadios, entre otros. Además, es recomendable para fachadas por su rigidez que proporcionan las nervaduras de este novedoso panel.

Es importante destacar que Hipertec Roof Sound, es un panel que destaca por sus ventajas de facilidad en montaje y rapidez de instalación, excelente absorción acústica sobre todo el espectro de frecuencia, con un índice de absorción NRC de 0,99 y con un óptimo aislamiento acústico con un valor Rw entre 33.5 y 35 dB, lo cual supera a la mayoría de los elementos que se encuentran para este uso en el mercado de la construcción.

Este panel esta hecho de un núcleo de lana de roca no combustible, lo cual produce que tenga un largo período de combustión.

Junio 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.