Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $769,59      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673

MB CRUSHER
Convirtiendo las centrales
móviles en una única máquina en Conexpo 2017

La gente suele decir “quien no arriesga no gana” y, precisamente por ello, MB Crusher -junto con su filial MB America, Inc.- decidió apostar por todo lo alto en la feria Conexpo CON/AGG 2017, celebrada en Las Vegas.

MB Crusher efectuó demostraciones de cribado y triturado con una excavadora y una cargadora, haciendo de cada equipamiento su propia central móvil en una única máquina.

La feria Conexpo fue un lugar de encuentro para todos los profesionales de la construcción procedentes de distintos ámbitos. En ella, las principales industrias de la construcción estuvieron representadas entre las más de 2.500 empresas expositoras que ofrecieron sus productos en una superficie de aproximadamente 232. 250 m2.

Además, se realizaron más de 150 sesiones formativas acerca de temas relacionados con el asfalto, los áridos, el hormigón, los movimientos de tierras, la elevación, la industria de la minería y los servicios públicos de suministro, entre otros.


Demostraciones de una central móvil en obra

Durante la edición de 2017, en su área expositiva de aproximadamente 371 m2, MB realizó demostraciones para que los asistentes pudieran ver lo rápido que es tener una central móvil en sus obras con simplemente cambiar los accesorios de cribado y triturado.

Desde la última feria Conexpo celebrada en 2014, MB Crusher ha ampliado su oferta de productos para incluir una nueva línea de accesorios de cribado diseñados para cargadoras y retroexcavadoras, pinzas con una capacidad de giro de 360 grados y fresadoras giratorias de doble cabezal.

Desde la última feria Conexpo celebrada en 2014, MB Crusher ha ampliado su oferta de productos para incluir una nueva línea de accesorios de cribado diseñados para cargadoras y retroexcavadoras, pinzas con una capacidad de giro de 360 grados y fresadoras giratorias de doble cabezal.

Además de realizar demostraciones en directo, MB Crusher exhibió también sus modelos de fresadoras y pinzas en un expositor estático. Ambas líneas de productos se introdujeron a finales de 2015 y principios de 2016.

Los accesorios de MB utilizan un sistema hidráulico en excavadoras, cargadoras y retroexcavadoras y permiten a las empresas contratistas trabajar con flexibilidad en zonas estrechas, lugares de difícil acceso, cuestas empinadas y centros urbanos. Además, las empresas contratistas podrán reutilizar inmediatamente los materiales in situ, contribuyendo así a proteger el medio ambiente gracias al reciclaje de materiales de desecho.

Por otro lado, la posibilidad de reutilizar los materiales permite que tanto las empresas contratistas como los empresarios puedan empezar a ahorrar tiempo y dinero al reducir la cantidad de desechos y los costos de transporte.

Mayo 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.