Viernes 14 de Agosto de 2020       •      Dólar= $793,29      •      UF=$28.663,73       •      UTM=$50.322

SINELEC
Uso de generadores para horas punta

Muchas empresas están optando por el uso de generadores eléctricos por seguridad y continuidad del suministro eléctrico, pero además un grupo electrógeno da la opción de recorte de horas punta.

Diversas compañías deciden descolgarse de la red eléctrica, para autogenerar energía y reducir el consumo eléctrico en períodos de mayor demanda a la potencia contratada, u operación total, evitando estar afecto a la tarifa de invierno y así generar importantes ahorros en el pago de la cuenta de electricidad. La demanda de energía eléctrica no atendida durante la hora punta es un grave problema para cualquier empresa, negocio o particular, incrementando el valor de la tarifa de energía en horarios donde aún existe actividad comercial e industrial, llegando a niveles preocupantes.

Los grupos electrógenos son la mejor solución para este problema y tienen como resultado una gran disminución de costos respecto al precio de la energía. Para clientes que tienen contratada una tarifa eléctrica horaria, es muy conveniente evitar consumir de la distribuidora en horas de punta. Para lo anterior, el cliente debe desconectar sus cargas entre las 18.00 horas y las 23.00 horas, todos los días entre abril y septiembre, experimentando ahorros significativos en sus consumos anuales, que van desde un 10% a un 30% de su cuenta, dependiendo de la curva de consumo del cliente.

SINELEC ofrece generadores eléctricos en venta y arriendo que permitirán estos ahorros y que, además, se encuentran equipados para partir y detener automáticamente el equipo en los horarios que se indican. Para ello, puede entregar el servicio de análisis de consumos y venta o arriendo de generadores eléctricos, a fin de lograr el mejor ahorro de energía. Todo lo anterior con soporte técnico de primer nivel y planes de mantenimiento de sus equipos electrógenos a fin de que estos se encuentren en óptimas condiciones al momento de requerir de su operación.

Marzo 2017
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.