Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $804,22      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229
uny.jpg (6559 bytes)
Matías Quinlan y Claudia Bahamonde
UNYSOLUTIONS
Toda la tecnología al
alcance de sus clientes

Recientemente, la empresa Unysoft creó una nueva área de negocios denominada Unysolutions, con el fin de dar una respuesta aún más satisfactoria a las necesidades de sus propios clientes, quienes tras adquirir su ERP requerían de otras soluciones y servicios para una eficiente implementación y puesta en marcha. En este contexto, Unysolutions formó alianzas con los principales mayoristas del país para distribuir entre las grandes constructoras, inmobiliarias y empresas mineras, sus principales clientes, un amplio portafolio de productos tecnológicos a precios muy competitivos. Claudia Bahamonde, Gestor de Negocios, y Matías Quinlan, Gerente Comercial, profundizan sobre las características, ventajas y objetivos de esta nueva unidad de negocios.

¿Quiénes integran Unysolutions?
M. Quinlan: Unysolutions está formada por un equipo de jóvenes profesionales altamente calificados y con una fuerte orientación al servicio, comprometidos en entregar soluciones ajustadas realmente a las necesidades de sus clientes, que excedan sus expectativas en cuanto a resultados y no en costos. Apuntamos a ser un proveedor confiable y de largo plazo, con especial énfasis en la calidad del servicio y un trato personalizado, sumando a nuestro conocimiento y experiencia el respaldo que significa pertenecer a Unysoft, una compañía que lleva más de 20 años trabajando con las principales constructoras, inmobiliarias y mineras del país y de Latinoamérica, totalizando a la fecha sobre 30.000 usuarios.

¿Cómo han estructurado esta nueva área de negocios?
C. Bahamonde: Mediante alianzas establecidas con los principales mayoristas existentes en el país, podemos proveer a nuestros clientes -en una primera fase a los clientes cautivos de Unysoft y en una segunda etapa a nuevas compañías-, de un completo stock de soluciones de Tecnologías de Información, disponibles a precios muy convenientes.

Hemos dividido este portafolio en seis grandes categorías: licencias, equipos, audiovisual, imagen e impresión, partes y piezas, y suministros. De esta manera, ponemos a disposición de nuestros clientes productos tan diversos como soluciones de redes y almacenamiento, accesorios, audio y video, componentes informáticos, software y programas, computadores, impresoras, escáneres, monitores, proyectores y suministros, entre muchos otros más.

M. Quinlan: Adicionalmente, contamos con ingenieros informáticos cuya misión es entregar una completa asesoría a los clientes que lo requieran respecto de qué productos adquirir y cómo implementarlos eficientemente para lograr un sistema de red que funcione de manera correcta.

¿Cuáles son sus ventajas?
M. Quinlan: Además de brindar una muy amplia gama de productos y servicios en el área informática, a través de la empresa Unycap (parte de Unysoft) podemos capacitar a nuestros clientes en torno a estas materias, nuestro software ERP y nuevas herramientas para poder entregar una solución completa muy interesante.

Otro punto que destacamos de Unysolutions es nuestra experiencia y conocimiento de las "mejores prácticas" de nuestros clientes, las cuales aplicamos junto a una atención personalizada y rápidos tiempos de respuesta.

¿Qué papel desempeñan los clientes en este contexto?
C. Bahamonde: Nuestro compromiso se orienta a rentabilizar los negocios de nuestros clientes, optimizando sus recursos, disminuyendo costos y trabajando de manera eficiente y coordinada en sus proyectos. Para esto es necesario convertirnos en verdaderos socios estratégicos de nuestros clientes, ya que en un mercado muy dinámico y en constante evolución, éstos juegan un papel fundamental porque nos permiten conocer sus necesidades y así actualizamos permanentemente nuestro portafolio con soluciones de reconocidas marcas, destinadas a apoyar la implementación de su plataforma tecnológica de principio a fin.

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.