Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673

INOVATMX lanza al mercado
ELIDE FIRE, dispositivo para extinguir el fuego

Especialista en productos de alta calidad y seguridad con más de 10 años de experiencia, importadora INOVATMX destaca en el mercado por ofrecer soluciones innovadoras. Ahora trae a Chile ELIDE FIRE, un dispositivo para extinguir el fuego en tan solo tres segundos.
Shen Hsieh, Director General y Marcelo Reyes,
Gerente General; ambos de INOVATMX.

ELIDE FIRE es un producto con forma de bola, pesa 1.3 kilos y está compuesto por un polvo químico seco llamado fosfato monoamónico el cual no es tóxico para el medio ambiente ni riesgoso para la salud de las personas.

Shen Hsieh, Director General de INOVATMX, asegura que ELIDE FIRE no requiere de ningún entrenamiento especial o habilidad necesaria para hacerlo funcionar, ya que solo hay que lanzarlo al momento de presenciar las llamas en su etapa inicial, manteniendo una distancia segura. Esta característica marca una importante diferencia debido a que es de fácil manejo para mujeres, niños y adultos. De esta manera, favorecerá el tiempo y el espacio para la evacuación de personas en situaciones de riesgo. Sin embargo, “al producirse un siniestro y sin que nadie esté presente, ELIDE FIRE se auto-activará al entrar en contacto directo con las llamas, generando un ruido de impulso como señal de advertencia extinguiendo el fuego en tres segundos”.

Este innovador producto, logra apagar diferentes clases de fuegos, cuenta con una vida útil de cinco años, sin necesidad de realizar mantenimiento continuo. Puede ser ubicado en cualquier zona sensible como, por ejemplo, en tableros eléctricos, áreas de carga de combustible, servidores, toma corrientes sobrecargados, y en distintos tipos de construcciones de oficinas, comerciales o residenciales; entre otros. Es de suma importancia resaltar que ELIDE FIRE es un producto biodegradable, y de activación automática.


Certificaciones que dan confianza

Este novedoso producto es originario de Tailandia, y está certificado por el CESMEC de Chile. Además, son miembros honoríficos de la NFPA de Estados Unidos desde el 2006. Adicionalmente, cuenta con otras certificaciones nacionales e internacionales distribuyéndose a lo largo de los cinco continentes.

Hsieh extendió una invitación a la sociedad chilena para que se contacten a través de la página web www.elidefire.cl, e-mail: tmx@inovaie.com o mediante el teléfono (+56-2) 25832673 para solicitar mayor información por la compra o distribución de este excepcional producto.

Septiembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.