Martes 11 de Agosto de 2020       •      Dólar= $790,49      •      UF=$28.660,96       •      UTM=$50.322

EDIFICIO ECO-BOUTIQUE PLAZA DINAMARCA 1
Diseño de alto estándar

Este proyecto consiste en dos torres de tan solo cinco pisos y seis departamentos, ubicadas frente a Plaza Dinamarca, en la comuna de Providencia. Destacan sus espacios flexibles, pudiendo adecuarse estos a los requerimientos y gustos de cada comprador.

Se trata de dos torres de edificios premium, que disfrutan la vista y paisajes del circuito de plazas del Barrio Diego de Almagro Norte, aprovechando la excelente conectividad y cercanía urbana de vivir en Providencia, inmersas en un barrio residencial, de calles de bajo flujo vehicular y grandes áreas verdes para disfrutar en familia.

El proyecto consta de una terraza de 140 m², con una atractiva vista a Plaza Dinamarca y de uso exclusivo de los seis departamentos de cada torre. Cuenta con una piscina y quincho techado.


Departamentos flexibles

Al tratarse de un edificio de solo seis departamentos, se ha privilegiado un trato personalizado a cada unidad. Los departamentos exhiben un nivel de terminaciones pre definidos, pero se pueden adaptar (modificar algunos materiales y/o tabiques), según requerimientos propios de cada mandante.

El proyecto consta de una terraza de 140 m².

Entre sus terminaciones destacan hormigón armado a la vista en espacios comunes, públicos y privados; maderas nativas en hall de acceso y espacios comunes; termopanel 5+10+6 línea Superba en todos los ventanales del edificio; muros perimetrales con Sistema HIS (High Insulation Panel); piso flotante HDF resistente a la humedad en recintos comunes y porcelanatos en recintos húmedos; cocinas de finas terminaciones; muebles enlacados; puertas con sistemas de cierre fácil; cubiertas de cuarzo y retroiluminación con cintas LED; barandas terraza de cristal templado de 10mm y el 100% las terrazas de los departamentos contemplarán persianas hanga roa de laurelia de 18 mm impermeabilizadas y de color blanco.


Instalaciones

Edificios Plaza Dinamarca fueron diseñados para la familia contemporánea, con espacios amplios y funcionales, con estándares de confort, calidad y seguridad. Destaca su sistema de agua caliente sanitaria (ACS) solar, con una batería de 11 paneles solares sobre el techo del edificio, los cuales alimentarán un gran intercambiador de calor que su ministrará agua caliente a todos los departamentos a precio de agua fría.

Los departamentos poseen espacios amplios y funcionales.

El proyecto también contempla una Central de Control por departamento con pantalla LED de 12” para operar los siguientes sistemas (también podrá usarse desde el celular con una App): CVCTV en HD de alta tecnología que permitirá visualizar todas las cámaras, con DVR para almacenar hasta 3 semanas de imágenes, citofonía y apertura de puertas y portones de acceso y alarma.

Para garantizar gastos comunes bajos, el proyecto considera un sistema que privilegia el autocontrol de la mayoría de los sistemas comunes y privados del edificio, como por ejemplo, un sistema de regadío automático de jardines primer, quinto y sexto piso e iluminación LED en espacios comunes (de bajo consumo).

Los edificios se insertan en un barrio residencial y tranquilo.
Septiembre 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.