Domingo 19 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.327,29       •      UTM=$49.673

Impermeabilización de Hormigones
y Sellos de Juntas de Dilatación (USA)

Especialistas en la aplicación de productos para la construcción, Contek Construction Technologies comercializa una completa propuesta en Impermeabilización de Hormigones y Juntas de Dilatación, dentro de otras líneas, que satisfacen de manera eficiente las necesidades existentes en el mercado.
Sistema Ceva-100.

Sistema KRYTON.

El Sistema hidrofílico de impermeabilización KRYTON es un aditivado para el hormigón, especialmente formulado hace más de 40 años en Canadá, que permite obturar microfisuras de hasta 0.6 mm al interior de la masa de hormigón por medio de la generación de cristales insolubles.

La acción de esta tecnología es producto de reacciones químicas al contacto con el agua y partículas no hidratadas del cemento, siempre presentes en las estructuras del hormigón. Esta tecnología está certificada como PRAH, según definición de ACI para resistir cargas hidrostáticas de hasta 140mca; esto lo avala BBA (British Board of Agreement). Ensayos realizados en Chile por DICTUC dan cuenta de mejoras en las características del hormigón, particularmente su resistencia a la compresión. Destaca también su capacidad de reducir la permeabilidad, lo cual no solo es un beneficio para mantener estructuras secas, sino que también es una excelente protección para la enfierradura de refuerzo.


Aplicaciones

Edificaciones residenciales, túneles, centros comerciales, represas, plantas de tratamiento de agua y puertos.


Principales ventajas

Reduce tiempos de construcción. Al hormigonar se está generando la membrana impermeable.

Se mantiene activo durante toda la vida de la estructura.

Capacidad de autocorrección o autosellado de hasta 0.6mm.

Resiste carga hidrostática hasta 140 mca.

Reduce los costos de impermeabilización y post venta.

Muy fácil y rápida reparación de ser necesario.

Certificado para uso en aguas potables.

Sistema KRYTON. Cristales al microscopio.

Sellos para Juntas de Dilatación

Sellos preformados 100% impermeables, con capacidades de movimientos omnidireccionales y resistentes a esfuerzos de tracción y compresión. Poseen inhibidores de rayos UV y Ozono, y tienen una fácil adaptación en terreno manteniendo inalterables sus características de impermeabilidad. Se adhieren a concreto, asfalto o metal y permiten sellar juntas desde 1” a 20”.


Aplicaciones

Aeropuertos, estacionamientos, casinos, estadios, malls, hospitales, plantas de tratamiento de aguas, edificios e industrias.


Sistema Ceva-100

Sello METAZEAL AJ: Provee impermeabilidad y máxima capacidad de movimiento para juntas de expansión, lo cual es muy útil cuando se requiere de capacidades extremas de movimiento. Además, tiene un rango de movimiento de 60% de compresión y 30% de tensión. Físicamente, el material puede ser expuesto a variaciones de movimiento mayores por períodos de tiempo limitados. Estas características lo hacen recomendable donde las condiciones sísmicas son consideradas en el diseño.

Mayo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.