Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

SKINTEC
Soluciones integrales para la construcción y minería

Pronta a cumplir un año de funcionamiento, Skintec ofrece en el mercado una variada gama de productos y servicios para la industria, de alta calidad y tecnología, que complementa con un servicio oportuno y profesional. Vittorio Molin, su Gerente General, destaca la oferta y fortalezas de la compañía.
Vittorio Molin, Gerente General de Skintec.

¿Qué servicios ofrecen?
La empresa ofrece el suministro de materiales aislantes (térmico, acústico, ppcf ); cubiertas protectoras; revestimientos y placas para drywall y el montaje e instalación de los mismos. Cabe señalar que tenemos un stock permanente de materiales y que contamos con la disponibilidad de recursos, know-how técnico y de profesionales, y la distribución de materiales de importantes proveedores nacionales y extranjeros.

¿Qué productos integran su portafolio?
Nuestra oferta de productos es bien especializada e incluye protección pasiva contra el fuego (placas fibrosilicato, masillas y collarines); aislación térmica y acústica (lana mineral y vidrio, fibra cerámica, espuma elastomérica); placas de fibrocemento y yeso cartón; perfiles para tabiques; cielos falsos modulares; morteros y adhesivos Cuarzo Listo; bobinas de aluminio; acero inoxidable y zinc alum. Se trata de una oferta de alta calidad y avanzada tecnología, orientada principalmente al rubro de la industria minera, hospitalaria, comercial y de energía.

¿Cuáles son las fortalezas y ventajas que los destacan en el mercado?
El prestigio, confiabilidad y seriedad de los integrantes de la empresa, nos permite estar en una constante búsqueda que hace posible entregar soluciones integrales y así satisfacer las exigencias de cada proyecto más allá de lo solicitado. De esta forma, logramos aportar a nuestros clientes innovación y calidad, con resultados eficientes que rentabilizan las inversiones.

Cabe destacar que contamos con excelentes contactos y fidelidad con los agentes del mercado, clientes y proveedores nacionales y extranjeros.

¿Cómo proyectan 2016?
En Skintec trabajamos en la creación de valor para nuestros clientes. Para alcanzar este objetivo, tenemos un equipo profesional y humano de primer nivel, altamente capacitado en los aspectos técnicos-comerciales y con trayectoria y competencias comprobadas a lo largo del tiempo. Es así como podemos desarrollar proyectos de distinta envergadura, incluidos aquellos de alta exigencia técnica, basada en su calidad, seguridad y en los plazos solicitados por nuestros clientes.

Todo lo anterior nos ha permitido participar activamente como socio estratégico en múltiples y variados requerimientos de nuestros clientes. Durante 2016 buscaremos nuestra consolidación como referente obligado en el mercado de la aislación y del revestimiento, basados en la innovación permanente y las buenas ideas, agregando valor y crecimiento sustentable a nuestros clientes y proveedores.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.