Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

FULLEN INTERNATIONAL CHILE
Presente en Chile con equipos Aolite

El pasado 22 de enero, Fullen International Chile SpA, inauguró sus oficinas en el país, presentando, además, el portafolio de equipos Aolite que tiene disponible para el sector de la construcción, entre otros. Jaime Fröhlich destaca las características de las nuevas instalaciones, las fortalezas de estos productos y las proyecciones de la empresa para este año.
Jaime Fröhlich, Gerente de Fullen International Chile SpA.

¿En qué consisten sus nuevas oficinas?
Estamos ubicados en Cañaveral 099, en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana. Nuestras nuevas instalaciones cuentan con la amplitud necesaria para atender de manera eficiente a nuestros clientes. Contamos con una cómoda sala de ventas y un showroom donde exhibimos nuestra oferta para la industria en general. Lo anterior se complementa con nuestro Servicio Técnico, que entrega el debido soporte postventa, para asegurar a nuestros clientes la continuidad operacional que requieren.

¿Qué equipos ofrecen para la construcción?
Tenemos una línea de cargadores frontales y con grúas horquilla 4x4 de la marca Aolite, que destacan en el mercado por su potente motor diésel.

En lo que respecta a los cargadores frontales, se trata de equipos robustos, compactos y con balde/ cucharón de 0.5m3 y 1m3. Además, permiten un fácil mantenimiento, lo cual es muy valorado en el mercado. Otra característica que los destaca es que son muy versátiles, ya que al ser compatibles con diversos aditamentos y accesorios, pueden utilizarse, además de la construcción, en los mercados agrícola y forestal.

Es importante agregar que los equipos Aolite son muy confortables, contando, por ejemplo, con asiento amortiguado, cabina cerrada con Estéreo USB/SD, ventilador, calefacción, etc.

A estos cargadores frontales se suman grúas horquilla 4x4 LiuGong, que brindan mayor rendimiento a muy bajas emisiones cumpliendo con el estándar internacional EPA TIER 3; transpletas, apiladores y diversos productos industriales.

¿Cómo comercializarán sus productos?
En lo que respecta a la Región Metropolitana, contamos con oficinas amplias, con estacionamientos y de fácil acceso para nuestros clientes, quienes pueden ver nuestros equipos en exhibición y recibir una atención personalizada de parte de nuestra fuerza de ventas. Adicionalmente, estamos formando una red de distribuidores a lo largo del país, para llegar con nuestros equipos a distintas ciudades y proyectos de diferente envergadura.

¿En qué consiste su servicio postventa?
Tenemos un servicio técnico calificado, orientado a satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes en la postventa, tales como mantenimientos preventivos y/o correctivos. Además, contamos con el respaldo de las marcas que representamos, las cuales tienen in ganado prestigio a nivel internacional.

¿Cuáles son sus expectativas en Chile?
Esperamos lograr un sólido posicionamiento en el mercado nacional, situando a las marcas Aolite y LiuGong como un referente en sus distintas áreas de productos. Creemos que cumpliremos este objetivo, dada la alta confiabilidad de nuestro portafolio de equipos. Además, estamos ofreciendo nuestros equipos con una atractiva relación precio-calidad y estamos inaugurando nuestro centro de repuestos con un stock permanente.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.