Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537

JLG: Maquinaria versátil para Latinoamérica

Ideal para los clientes que deseen aumentar su productividad en las industrias de la construcción y de la minería, JLG ofrece una amplia gama de equipos de acceso, como plataformas aéreas de trabajo (AWP), elevadores de tijera, elevadores de pluma y manipuladores telescópicos.

La versatilidad de las máquinas de JLG permite el máximo rendimiento en los lugares de trabajo, aumenta la productividad y apoya las soluciones innovadoras.


Manipuladores telescópicos

Entre la gama de equipos están los manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS, con especificaciones para el arriendo y diseñados específicamente para los mercados de alquiler y emergentes de Latinoamérica. Los manipuladores telescópicos RS se usan en la agricultura, la minería, las refinerías, la industria maderera y la construcción.

Se utilizan para mover productos en áreas en las que las cargas no pueden ser trasladadas mediante un camión elevador tradicional.

La pluma ofrece la posibilidad de conectar varios implementos auxiliares como horquillas para paletas, cucharas, plumas para vigas, ganchos de elevación y plataformas de trabajo. Los manipuladores telescópicos resultan especialmente útiles para colocar cargas sobre techos, por ejemplo, o para retirar cargas paletizadas de un remolque.

Los manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS tienen requisitos sencillos de servicio y mantenimiento, que los convierte en una atractiva incorporación a cualquier flota de arriendo. La cabina de la máquina puede limpiarse con una hidrolavadora, antes de alquilar la máquina a otro cliente. El servicio se simplifica con un acceso fácil a todos los componentes del motor. El tren de potencia comprobado de los manipuladores telescópicos, con ejes y transmisión Dana y un motor Deutz, y la tecnología de pluma que utiliza un diseño de caja de cuatro placas, también contribuyen a la confiabilidad de la máquina.

Los manipuladores telescópicos 3614RS y 4017RS de JLG tienen una capacidad de elevación máxima de 3600 kg y 4000 kg, respectivamente, y una altura de elevación máxima de 14 m y 17 m. Son adecuados para alquiler y proporcionan las capacidades de equipo necesarias, a un precio competitivo, para los mercados emergentes a nivel mundial.


Elevadores de tijera JLG

Estos equipos ofrecen un rendimiento de larga duración para un día más productivo. Este tipo de plataforma de trabajo aéreo es ideal para la construcción o las tareas de mantenimiento interiores o exteriores. Los elevadores eléctricos de tijera JLG de la Serie RS permiten mejorar la productividad con menos recargas y más tiempo activo. Están diseñados para que tengan menos mantenimientos programados, un área de trabajo más silenciosa, menos dependencia de los aceites hidráulicos y cero emisiones. Además, los innovadores controles del operador y las dimensiones compactas hacen que esta serie sea extremadamente móvil. Asimismo, la robustez de la Serie RS hace que estos elevadores de tijera sean muy confiables.

La serie opera en cuatro mangueras, lo cual reduce significativamente los posibles puntos de fugas. La protección pasiva contra baches elimina todas las piezas móviles del sistema de protección contra baches, lo que disminuye la necesidad de reparaciones o reemplazo. Sus dimensiones compactas también le permiten a la tijera pasar a través de puertas. Además, el acceso al área de almacenamiento de la batería es fácil y no es necesario sacar ningún cajón. La propulsión eléctrica directa suministra ciclos de servicio líderes en la industria.

Marzo 2016
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.