Sábado 16 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.117,58       •      UTM=$49.229

VENTANAS
¡Bienvenida la luz natural!

Siendo muy valorados los ambientes claros y luminosos, actualmente existe en el mercado una amplia gama de ventanas, con distintos tipos de cristales y perfiles, que además de ser funcionales, aportan a la estética de los espacios.

Aislación termo-acústica y ahorro en climatización

VEKA ofrece ventanas de PVC con un comportamiento óptimo en la reducción del consumo energético de un edificio, que puede llegar a un 37%. Además, son 25% más eficaces en aislamiento acústico, los perfiles son estructuralmente estables y mantienen características físicas y de resistencia, no son vulnerables a hongos o insectos, no se deterioran con el paso del tiempo y mantienen la estabilidad del color ante la acción solar.


Calidez y durabilidad

La línea de Ventanas Aluminio Madera que comercializa Glasstech tienen madera natural por el interior y aluminio por el exterior, protegiendo la madera y brindando calidez y elegancia al interior. Su perfil con quiebre térmico combinado con termopaneles Glasstech, dan una alta aislación térmica, siendo capaces de generar un ahorro de un 40%.


Variedad de diseños

Haustek dispone de una amplia gama de ventanas de PVC, a la medida de las necesidades de sus clientes. Satisfacen cualquier exigencia arquitectónica, pues la empresa posee una gran gama de colores y de perfiles. Además, la alta calidad de los herrajes y su sistema de cierres multipunto hace que sean una buena opción contra robos. Adicionalmente, las Micro-Persianas y cortinas de Haustek, son ideales para lograr ambientes cálidos, elegantes y de un gran valor estético.

Diciembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.