Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673

CAT
Aumentando sus distribuidores mientras Chile se recupera

Nada sacude más la confianza de un país que un terremoto de proporciones. Infraestructura y construcciones dañadas. Inundaciones. Cortes de energía. Evacuaciones masivas. Todo ello puede tener un fuerte impacto durante largos meses, después de la sacudida inicial y de las réplicas.

Los chilenos son resilientes. Las reparaciones y la reconstrucción tras el terremoto del 16 de septiembre comenzaron de inmediato y los distribuidores Cat estuvieron dispuestos a contribuir con el equipo adecuado para esa labor. Donde fue necesario, organizaron alquileres rápidos y, en algunos casos, pusieron a disposición sus propios recursos humanos, una vez acontecido el hecho mismo.

Caterpillar comprende el desafío de mantener a sus contratistas preparados para lo que sea que pueda ocurrir, ya se trate de un día más de trabajo o de una emergencia de esas que suceden una sola vez en la vida. Los distribuidores Cat ofrecen un equipamiento confiable y un apoyo que ayuda a garantizar que siempre se esté listo para actuar.

Hoy, los distribuidores Cat están ofreciendo un paquete especial de servicios por la compra de selectos productos Cat, en el cual están incluidos los últimos modelos de la excavadora hidráulica Cat (http:// www.cat.com/excavadoras).


Monitoreo gratuito, protección ampliada y kit de mantenimiento

Los clientes que compran una de las nuevas excavadoras o cualquier maquinaria Cat, obtienen tres años de monitoreo del equipamiento y servicios de asesoría sin costos adicionales. La tecnología incorporada captura valiosos datos mientras el cliente trabaja, facilitando de este modo el seguimiento de la ubicación de la maquinaria, la utilización de combustible, el tiempo de inactividad y otro tipo de información crítica.

Se incluye en este paquete de servicios un plan gratuito de protección del equipamiento. El despacho de la maquinaria elegida garantiza dos años de 6.000 horas de cobertura ampliada para el tren de propulsión y los componentes hidráulicos. El paquete de servicios también comprende un kit de mantenimiento de 2.000 horas, que contiene todos los filtros y los anillos selladores que usted precisa, para completar este intervalo de mantenimiento crítico. Con este conveniente kit, es posible abordar el trabajo de acuerdo a lo planificado, maximizando los tiempos de actividad y minimizando los costos.

La oferta de este paquete de servicios tiene un tiempo limitado. Para mayor información sobre Cat Siempre Preparado, se puede consultar en http://www.cat. com/siempre-preparado-finning.

Cuando irrumpe la catástrofe, es necesario equipamiento de calidad que funcione y el de Cat entrega confiabilidad y apoyo de clase mundial de parta de sus distribuidores, que ayudan a sus clientes a enfrentar todo tipo de desafíos, con la confianza absoluta de que podrán ejecutar sus trabajos.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.