Sábado 15 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.664,65       •      UTM=$50.322

POLYTRADE
Potenciando su portafolio con nuevas pinturas Graphenstone

Polytrade sumó a su oferta la nueva línea de pinturas españolas Graphenstone, empresa que destaca por ser el primer fabricante mundial de productos ecológicos como pinturas, revestimientos, morteros, adhesivos y aislantes con tecnología de grafeno y cal pura viva. Daniela Silva, Gerente División Construcción y Minería, comenta las bondades de este producto.

¿Qué beneficios presentan estas pinturas?
Dentro de sus principales beneficios se encuentra el ahorro del consumo de material, dado que los productos trabajan a escalas nanométricas, consiguiendo durezas, conductividades térmicas, resistencias y elasticidades superiores a cualquier recubrimiento común. Uno de sus principales componentes aparte del grafeno es la cal viva, caliza de gran pureza que permite una blancura superior al 98% y absorción de CO2, permitiendo mejoras en la calidad del aire en espacios interiores (no contiene compuestos orgánicos volátiles COV).

¿Qué productos comprende esta línea?
El fuerte de esta línea de producto son las pinturas en base a grafeno y cal viva, dentro de las que destacamos diversas pinturas. En primer lugar, está la Pintura para Exteriores e Interiores, que aumenta la dureza y flexibilidad, evita el agrietamiento y el englobamiento de las pinturas, tiene buen comportamiento ante los sismos y no emite COV, por lo que puede ser aplicada sin detener la operación. Una vez aplicada, absorbe 4,8 Kg de C02 por cada 15 litro de pintura. También destacamos la Pintura Foto Catalítica, la cual es ideal para pintar subterráneos, estacionamientos, túneles, garajes e industria, ya que absorbe los contaminantes primarios NOX generados por vehículos e industrias.

Asimismo, está la Pintura de Apantallamiento, altamente conductora de electricidad, no contiene componentes metálicos, es resistente al agua y posee una alta adherencia a las superficies. Su principal beneficio es que obstaculiza las señales de celular y previene la interceptación de datos de redes inalámbricas, pudiendo ser utilizada en cárceles, hospitales y colegios, entre otros. Otros productos son morteros, estucos, puente adherentes, pegamentos, sellos, etc.

La Pintura para Exteriores e Interiores, aumenta la dureza y flexibilidad, evita el agrietamiento y el englobamiento.

¿Qué expectativas tienen con esta nueva representación?
Polytrade en el período 2015-2016 pretende ganar participación en el mercado de las pinturas, confiados en los atributos y ventajas competitivas que presenta nuestra línea de productos. Estamos convencidos que nuestro segmento objetivo valorará los beneficios de Graphenstone, fórmula que fue desarrollada con última tecnología española, utilizada en el 50% del mercado mundial. Con certeza, marcaremos un antes y un después, los clientes exigirán mayor calidad y desarrollo a la oferta que hay en nuestro mercado actual.

Noviembre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.