Jueves 23 de Enero de 2020       •      Dólar= $771,88      •      UF=$28.330,95       •      UTM=$49.673

HORMIPRET
Altas expectativas

Por tercera vez, HORMIPRET participará en Expo Hormigón 2015, oportunidad en la que actualizará al público asistente respecto de sus innovadores productos y sistemas constructivos.

HORMIPRET presentará en la muestra sistemas constructivos prefabricados de hormigón pretensado: VigueTraba®, AlveoLosa®, y PreLosa®, como soluciones eficientes de losas de entrepisos de diferentes dimensiones y sobrecargas; AlveoPlaca®, una solución de alta resistencia y seguridad para muros perimetrales; y la línea de productos de poliestireno expandido ExpanPol® para aislación térmica y acústica.


Ventajas para la construcción

VigueTraba®: Este sistema compuesto por viguetas de hormigón pretensado y bovedillas de poliestireno expandido, permite construir losas de entrepiso alivianadas, generando importantes beneficios: rapidez y facilidad de montaje, no requiere alzaprimas para luces menores a 3,5 metros, losas con mayor aislamiento térmico y acústico, menor peso por metro cuadrado del entrepiso, área de trabajo limpia y segura, ahorro en hormigón y menos masa sísmica, entre otros.

AlveoLosa®: Es una solución altamente industrializada basada en losas alveolares pretensadas, tecnología que ya ha sido usada en varios edificios en el país. Gracias a sus alvéolos longitudinales, el peso de la AlveoLosa®, es aligerado, pero sigue siendo capaz de salvar grandes luces y sobrecargas. Además, son autoportantes, por lo que no requieren alzaprimado.

PreLosa®: Son elementos prefabricados de hormigón pretensado compuestos por una losa de altura variable y cuatro nervios rigidizantes longitudinales con trabas superficiales. Son una excelente solución para la construcción de entrepisos de luces grandes y sobrecargas elevadas y recomendadas para edificios comerciales, industriales, estacionamientos y otros. Ofrece mayor velocidad de ejecución y un ahorro considerable en costos frente a otros sistemas convencionales. PreLosa® trabaja como encofrado convencional permitiendo alturas de hasta 80 cm de canto. Son colocadas de forma modulada y tienen un acabado de hormigón a la vista.

AlveoPlaca®: Este elemento estructural prefabricado en forma de placa con armadura de acero para pretensado, de canto constante y aligerado por alvéolos longitudinales en su composición, es ideal para cierres perimetrales y de naves industriales. Puede colocarse de forma vertical u horizontal en fachadas o cerramientos, constituyendo una gran solución para cierres industriales, muros de contención, etc, y permite realizar vanos modulados de diferentes dimensiones. Posibilita reducir la mano de obra, pues para montar se requiere de una grúa pluma y una pequeña cuadrilla que acomode la placa en la fundación.

ExpanPol®: Productos fabricados de poliestireno expandido, que es un material inocuo y de fácil manipulación, aplicable en una amplia variedad de soluciones constructivas, tales como aislamiento térmico de fachadas, cubiertas suelos, entrepisos y conductos, acabados y elementos decorativos, juntas de dilatación y hormigones ligeros, entre otras. Entre sus ventajas destacan: aislante térmico y acústico, versatilidad, bajo peso, buen comportamiento bajo carga, baja absorción de agua y fácilmente manipulable.


Expo Hormigón 2015

Considerando a Expo Hormigón como un evento de gran importancia, HORMIPRET señala que “la integración de CONEXPO a Edifica y Expo Hormigón, nos permite la posibilidad de dar a conocer nuestros productos a un mayor número de asistentes y nuestras expectativas son mayores que en años anteriores, ya que se podrán cerrar buenos negocios con las empresas concurrentes”.

Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.