Martes 22 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $771,84      •      UF=$28.700,20       •      UTM=$50.322

Carlos Alberto Ontaneda, propietario de O & H S.A.:
“Desde que descubrí la cuchara trituradora MB, he revolucionado mi empresa”

Diversificar el propio negocio para aumentar la competitividad: esta es la filosofía de O & H S.A., una empresa dedicada a la producción de materiales de construcción en Ecuador, que ha encontrado en la cuchara trituradora MB una máquina ideal para triturar la piedra extraída del río, ahorrando, especialmente, en los costos de transporte.

Versatilidad y facilidad de uso

Gracias a su versatilidad y facilidad de uso, el uso de de la cuchara trituradora MB se ha extendido como un equipo esencial para las empresas que trabajan en canteras. De hecho, Carlos Alberto Ontaneda, propietario de O & H S.A., señala que “justamente fue la versatilidad de la cuchara trituradora MB lo que particularmente me llamó la atención y que la convierte en una máquina de servicio que se combina con una multitud de accesorios y equipos”.

Respecto del proceso, el ejecutivo comenta que “el hecho de poder sacar el material del banco o río, triturarlo y ponerlo directamente en la volqueta, nos alivia de estar transportándolo a la criba, y luego a la trituradora primaria, secundaria y terciaria”. La cuchara trituradora BF120.4 es uno de los modelos históricos de la empresa MB Crusher, adecuada para excavadoras que pesan más de 28 toneladas y desarrollada para satisfacer las necesidades específicas de trituración en canteras, vertederos para operaciones de reciclaje de materiales inertes, grandes obras para la reducción del volumen de los materiales resultantes de los trabajos de demolición o de excavaciones, en canalizaciones, obras de carreteras y en la producción de agregados.

Con un tamaño en salida que oscila entre 15 mm y 140 mm, una productividad de hasta 50 m³ por hora y una capacidad de cerca de 1,30 m³, la cuchara trituradora BF120.4 es una máquina versátil y robusta que se ha consolidado en el campo de la trituración. Además, evita la intervención de varios operadores y permite un fácil mantenimiento, reduciendo los costos de operación y riesgos laborales.

La empresa MB Crusher comenta que es en momentos como este, en los que la economía induce a la empresa a buscar fuentes de ganancias nuevas y alternativas, la idea de usar en la cantera una cuchara trituradora MB se convierte en una atractiva alternativa. Además, la cuchara trituradora MB es una inversión que puede ser amortizada en pocas semanas, brindando a las empresas ahorros significativos con la supresión de los costos constantes que en el pasado debían afrontar.


Conexpo 2015

MB Crusher dará a conocer la singularidad de los productos que comercializa en la feria CONEXPO Latinoamérica 2015, que tendrá lugar desde el 21 al 24 de octubre en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco. La empresa desde ya invita a los interesados a visitarlos en el stand 121 COAD, área exterior, y a contactarlos para solicitar una demostración gratuita. Los productos MB son producidos completamente en Italia con materiales de alta calidad y patentados en todo el mundo.
Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.