Lunes 3 de Agosto de 2020       •      Dólar= $759,80      •      UF=$28.664,66       •      UTM=$50.322

Iluminación que marca la diferencia

Más allá de su función de alumbrar, la iluminación interior es clave para dar vida a los espacios, potenciar distintos estilos y crear atmósferas especiales, marco dentro del cual existe en el mercado una completa gama de alternativas.

Innovadoras propuestas en iluminación

Kare presenta tres colecciones -Elegance, Modern Times y Cozy living- con una marcada personalidad, basadas en la imaginación y huyendo de lo convencional. Introduce estilos diferentes e independientes que se adaptan a las necesidades de todo tipo de proyecto. Se puede encontrar desde un estilo rústico o rococó, hasta uno modernista, glamoroso o hippie, abarcando los distintos géneros del diseño en iluminación, contribuyendo a la decoración.


Lámpara para iluminar grandes espacios

Opendark cuenta dentro de su portafolio con Lunaire, una lámpara de pared que impacta por su efecto luminoso, que recuerda el fenómeno de luz que se produce durante los eclipses. Un gran difusor de aluminio de forma cóncava aloja en su interior un disco frontal más pequeño que contiene la fuente luminosa y produce una luz distinta dependiendo de su posición respecto al difusor: cuando está cerrado, la luz se difunde por la parte trasera, mientras que cuando está abierto la luz se libera frontalmente reflejándose en el difusor principal.


Ilu minando con estilo vintage

Dentro de su amplia oferta, EGLO Chile comercializa la línea de iluminación Vintage, compuesta, entre otros, por los modelos TRURO, TRURO 2 y AUCKLAND, fabricadas en acero y en color cobre. Con un alto máximo de 1.100 mm y una potencia de 1x60W, estas lámparas de interior colgantes poseen un diseño moderno y vanguardista, aportando al interiorismo de los ambientes.

Octubre 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.