Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $770,54      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673

DEMASLED
Calidad, precio y garantía

Con una variada oferta en iluminación LED, la compañía opera en Chile desde 2011, combinando productos de alta calidad con un servicio personalizado y de primer nivel. Daniel Kuzniecki, Gerente Comercial, destaca que, recientemente, la empresa abrió una nueva sucursal en nuestro país.

Teniendo más de 20 sucursales alrededor del mundo, DEMASLED se caracteriza por ofrecer productos de iluminación LED altamente confiables, que permiten dar respuestas a las necesidades de proyectos de distinta envergadura.


Portafolio

Daniel Kuzniecki señala que la compañía comercializa en el mercado nacional una amplia gama de productos que son fabricados bajo altos estándares de calidad, la que se combina con convenientes precios y las debidas garantías.

“Contamos con diseños y desarrollo de luminarias especiales; somos innovadores y trabajamos día a día para alcanzar el éxito y superar las expectativas de nuestros clientes, entre los que se cuentan empresas constructoras y arquitectos”, afirma el ejecutivo.

Dentro de la oferta de la empresa se encuentran cintas, ampolletas, tubos, proyectores de área y paneles LED.

“Todos ellos, poseen una vida útil mayor a las luminarias convencionales, no generan calor y su consumo eléctrico es inferior a las demás soluciones, contribuyendo a la eficiencia energética y al cuidado del medioambiente. Además, poseen tecnología de vanguardia, marcando una importante diferencia en el mercado”, indica el Gerente Comercial de DEMASLED.

Cabe señalar que este tipo de productos destaca también por su diseño moderno, múltiples usos y fácil instalación, siendo ideales para sectores como el comercial y residencial, entre otros.


Nueva sucursal

Gracias al apoyo incondicional de sus clientes, DEMASLED abrió una nueva sucursal en Chile, ubicada en avenida Matta 369, en Santiago, en un sector específico del rubro iluminación, que suma a la que ya posee en la comuna de Recoleta. “En esta nueva sucursal de Santiago Centro, nuestros clientes van a poder encontrar una amplia y variada línea de productos, asesoría personalizada y una relación cercana y comprometida de nuestra parte con sus proyectos”, sostiene Daniel Kuzniecki.

Añade que “nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, estando respaldados por un completo stock de productos y por un equipo profesional altamente especializado, con amplios conocimientos respecto de nuestros productos y sus características, ventajas y posibles aplicaciones. De esta manera, les entregamos un servicio de pre y postventa eficiente y con rápidos tiempos de respuesta, que es lo que ellos necesitan para rentabilizar sus proyectos”.

El ejecutivo sostiene que el objetivo de DEMASLED es continuar con la sólida posición de la compañía en los distintos mercados que opera: Sudamérica, Estados Unidos y Europa.


Trayectoria comprobada

DEMASLED posee más de 10 años de experiencia en el rubro y cuenta con presencia en Chile, Estados Unidos, España, Perú, Argentina y China. En nuestro país, la empresa tiene una presencia importante a través de sus sucursales y su red de distribuidores.

Lo anterior le ha permitido participar exitosamente a través de sus productos en proyectos de iluminación interior y exterior en malls, centros comerciales, hoteles, y oficinas, entre otros.

“Sabemos que nuestro compromiso de superación se materializa en cada uno de nuestros productos y en el servicio que brindamos a cada uno de nuestros usuarios. Liderazgo, integridad y profesionalismo es lo que representa DEMASLED”, concluye Daniel Kuzniecki.

Agosto 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.