Viernes 24 de Enero de 2020       •      Dólar= $767,99      •      UF=$28.331,86       •      UTM=$49.673

CIELOS
Estética y múltiples prestaciones

Hoy la funcionalidad en productos para cielos viene de la mano de la estética y prestaciones específicas, como por ejemplo la absorción o acondicionamiento acústico. En materia de diseños, en tanto, las posibilidades son diversas.

Atractivos diseños

Cleaneo Knauf es una placa acústica de yeso-cartón para cielos rasos que combina la función de atractivos diseños y absorción acústica asociada a placas de yeso-cartón perforadas con la exclusiva tecnología Cleaneo, que permite la reducción de sustancias nocivas y malos olores en el aire ambiental de recintos. Entre sus aplicaciones destacan oficinas, edificios administrativos, escuelas, guarderías, hospitales, restaurantes, hoteles, etc.


Cielos acústicos

El tableado fonoabsorbente T32, comercializado por Sonoflex, es la solución acústica para oficinas, salas de clases, casinos, etc., que ayuda en el tema de la reverberación de ruido. Este producto contribuye a la absorción de las ondas de ruido, evitando que las salas generen ecos molestos . Esta línea de productos cuenta con muy buenas y elegantes terminaciones.


Acondicionamiento acústico

Compañía Industrial El Volcán® comercializa la línea de productos SonoGlass®, para acondicionamiento acústico de recintos, dentro de los cuales están: Sonoglass® Cielo Absorbente Blanco y Sonoglass® Cine, los cuales son paneles (aplicables como cielo modular) en base a lana de vidrio de espesor 50 mm y densidad 32 kg/m3, revestido con velo de vidrio blanco o negro, respectivamente. Esto permite sumar a las propiedades de la lana de vidrio como aislante térmico, altísimos índices de absorción acústica (NRC 0,90), logrando un equilibrio perfecto entre el ahorro energético, control de la reverberación y estética. Sono- Glass® es fabricado en Chile, por lo que se garantiza su disponibilidad para reposición y stock garantizado.

Agosto 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.