Lunes 27 de Enero de 2020       •      Dólar= $775,41      •      UF=$28.334,60       •      UTM=$49.673

Cosmoplas lanza distribución
de importantes marcas del mercado fotovoltaico

El pasado 7 de abril, en CentroParque, Cosmoplas realizó el lanzamiento de su distribución en Chile de las marcas Jinko Solar (paneles fotovoltaicos), SMA (inversores), Nastec (bombas solares) y Kamstrup (medidores).
Carlos Arguedas, Director para Latinoamérica y el Caribe Jinko Solar; José Tomás Ewin, Sales Manager Jinko Solar; César Sáenz, Sales Engineer SMA; Olga López, Jefe de Marketing Cosmoplas; Alfredo Rojas, Asistente Técnico en Energías Renovables Cosmoplas; Douglas Díaz, Gerente de Producto Energías Renovables Cosmoplas; Matías Ayerza, Latin America Regional Manager Nastec.

Al evento asistieron empresas e instaladores fotovoltaicos que trabajan con la compañía, además de clientes agrícolas y distribuidores e instaladores de equipos de bombeo. Olga López, Jefe de Marketing de Cosmoplas, señaló que se trata de marcas ampliamente reconocidas en el mercado fotovoltaico a nivel internacional, cuyos productos destacan por su calidad y prestaciones, y en su conjunto componen un sistema fotovoltaico de gran nivel. Agregó que Cosmoplas es distribuidor exclusivo de SMA Chile y de las otras marcas en los productos mencionados.

Respecto de las expectativas de la empresa, la ejecutiva comentó que “esperamos ofrecer a nuestros clientes un proyecto fotovoltaico completo, con todo lo necesario para poder lograr una solución de muy buena calidad y con precios muy competitivos”.

Mayo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.