Jueves 23 de Enero de 2020       •      Dólar= $771,88      •      UF=$28.330,95       •      UTM=$49.673

ARENAMARIS
Un resort en Algarrobo Norte

En etapa de construcción, este proyecto introduce en Chile el concepto de resort, que caracteriza a los grandes centros vacacionales del Caribe. Siendo una iniciativa de Inmobiliarias Algarrobo Norte y Arena Mar, se emplaza directamente sobre la playa, a pasos de la orilla del mar.

Características del proyecto

Diseñado por el arquitecto Gonzalo Martínez de Urquidi, Arenamaris cuenta con instalaciones diseñadas para ofrecer privacidad, exclusividad y entretención, con amplios espacios de descanso y rincones para la diversión de todas las edades con actividades sociales y deportivas.

El diseño completo de este complejo inmobiliario contemplaría inicialmente la construcción de cinco edificios y departamentos, de dos y tres dormitorios. Sus departamentos van desde los cerca de 80 hasta los 112,45 m², con finas terminaciones. Cuentan con cocina full equipada, barandas de cristal en terrazas, amplios ventanales siempre orientados al mar, calefacción central y parrilla.

Los departamentos van desde los cerca de 80 m2 hasta los 112,45 m², con finas terminaciones.


También destacan en los departamentos terrazas con barandas de cristal y amplios ventanales orientados al mar.

En sus espacios comunitarios, Arenamaris tiene una gran piscina temática con sector de hidromasaje, zonas para tomar sol, piscina de niños, juegos infantiles, lounge para jóvenes, circuitos de trekking en farellón, circuitos para bicicletas y senderos peatonales, miradores y un snack bar.

“Esta es una iniciativa distinta, que busca aportar y contribuir a hacer de nuestra comuna y de toda esta zona costera un mejor lugar para vivir, vacacionar y conectarnos con este hermoso paisaje. Un proyecto con concepto de resort, con un paisaje único en primera línea frente al mar, que nos permite caminar por una playa despejada, en una experiencia cada vez más lejana en nuestros tiempos”, afirma Emil Sosman, gestor de la iniciativa y quien emprendió proyectos de este tipo en el Caribe hace más de 20 años.

Los constructores, cuidadosos del entorno y la naturaleza, realizaron la plantación de un pequeño bosque “que simboliza los sueños de futuro que tenemos para Algarrobo”, dice Sosman, justo sobre el farellón desde el cual los visitantes pueden ver cómo se levanta día a día el primero de los cinco edificios. Mientras algunos tendrán vista dirigida hacia la Bahía de Algarrobo, otros lo harán hacia las playas de El Lleco y Tunquén, pero todos los departamentos tendrán visibilidad hacia el mar. Cabe señalar que con el fin de lograr la integración de la playa y el mar al proyecto, se planificó el espacio exterior con especialistas en arquitectura del paisaje.

“Estamos felices de entregar a la comunidad y a nuestros clientes no solo departamentos de calidad y enorme belleza, sino una verdadera forma de vida, con un proyecto que integra todas las necesidades para hacer de las vacaciones una experiencia única en Chile”, agrega Emil Sosman.

El proyecto, cuya primera entrega sería en diciembre de 2015, fue iniciado oficialmente con un evento al que fueron invitados propietarios que han comprado en verde, vecinos de Algarrobo y sus alrededores y colaboradores del equipo a cargo de la edificación, diseñada por el arquitecto Gonzalo Martínez de Urquidi.

Mayo 2015
.......
Comentarios acerca de este artículo
Angela lund Alzola dueña de Casa interesada (21/05/2015)
Hola m gustaría saber valor de deptos. De 2 y 3 dormitorio, es Hermoso Felicitaciones
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.